Ha fallecido su hija a los 8 años. Belén Esteban y la televisión consternados

El mundo televisivo está de luto, pues a la pena que sufre toda España por el fallecimiento de miles de personas por la crisis sanitaria del coronavirus, se une la tristeza por la pérdida de la pequeña de una conocida conductora de programas de radio.

La muchacha, que contaba con sólo ocho años de edad, ha partido hacia el cielo tras padecer cáncer. Dura pérdida a la que se enfrentan sus más allegados familiares, y sobre todo, sus padres y su hermano. La pequeña Andrea ha dejado un hueco muy grande en el corazón de los suyos y de todos.

Adela González reconocida en la radiodifusión por su impecable trabajo y su profesionalidad, ganándose un prestigio destacable, comunicaba en redes sociales el terrible suceso, y no faltaron rostros conocidos y compañeros de los medios que quisieron darle el pésame y sus condolencias más profundas, como Sobera, Belén Esteban, Pilar García Muñiz o Anne Igartiburu.

Así mismo, los medios del País Vasco han querido rendir homenaje a la pequeña dando su apoyo a través de canciones o frases hablando de la jovencita.

La presentadora ha querido agradecer el cariño que tanto seguidores como compañeros le han mostrado en sus redes sociales.

Desde que les enviamos a sus familiares un fuerte abrazo y nuestras más sentido pésame en este momento tan tedioso que están atravesando.