¡Explosivas fotos! La novia de Kiko Matamoros incendia las RRSS. ¿¡Pero qué has hecho Marta!?

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros y su novia, Marta López están teniendo un gran comienzo de año. Ha pasado poco más de un año y su relación va viento en popa a toda vela. Pese a las críticas que han recibido por se Kiko mucho mayor que Marta, a la pareja se la puede ver siempre que sus agendas se lo permite juntos. Es más, estuvieron en la Riviera Maya aprovechando los días libres que tenía Matamoros.

Por desgracia para ellos, estos días de tranquilidad ya han terminado y de momento no suenan campanas de boda ni hay embarazo a la vista, pero Kiko nos ha sorprendido a todos. Y es que ya de vuelta en España, Kiko Matamoros mostró en Sálvame el detalle que tuvo con su pareja durante las vacaciones. Nada más aterrizar se dirigió a un estudio de tatuajes para que le hicieran en la muñeca un tatuaje con el nombre de su pareja. Podemos discutir si el diseño es más o menos bonito pero el detalle ha sido muy bonito. Con el fondo rojo y las letras del nombre negras simula una pulsera.

Según Kiko Matamoros, aunque de momento no lo hemos visto, Marta se hizo el mismo tattoo con el nombre de él. Por suerte, ambos tienen nombres cortos. Sin duda, es una gran muestra de amor que llevarán para siempre. La última foto que Marta López publicó en su Instagram es la de la habitación del hotel en la Riviera Maya, donde han estado pasando unos días de relax. La modelo parece no querer dejar este paraíso, aunque su cuerpo ya está en Madrid, en su red social podemos ver multitud de instantáneas hechas en aquel paraíso. En las fotos podemos ver que todavía no lleva tatuado el nombre de kiko o por lo menos no se lo hemos visto.

Hace poco, han vuelto a ser noticia gracias a una foto que ha subido a Instagram Kiko Matamoros, donde aparecen los 2 juntos. Marta lleva puesto un mini vestido que deja poco a la imaginación y kiko lleva pantalones cortos, chanclas y una camisa azul con las mangas subidas. Muchos de sus seguidores se han reído de él, diciendo comentarios tan hirientes como: <<pareces su abuelo>>. Y es que muchos han destacado su diferencia de edad. Kiko tiene 63 años y ella 22. Y por supuesto, no importa cuántos retoques estéticos añada, la diferencia de edad es evidente.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling like a mermaid @hunkemoller #hmambassador #hunkemoller

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el


No ayuda nada las explosivas fotos que está subiendo Marta a sus perfiles sociales. Ella luce estupenda. En ellas aparece muy atractiva sobre un sofá, muy morena y con un bikini blanco muy sexy.