Eva González zanja todos los rumores de divorcio con esta foto

El hijo de Eva González y Cayetano Rivera, Cayetano Jr. ha cumplido 2 años y le han montado una gran fiesta de cumpleaños. Justo en un momento en el que se habla de una mala relación entre ellos y a pesar de estar mucho tiempo separados por motivos laborales. El 4 de marzo, Cayetano y Eva González, dejaron todos sus compromisos profesionales, para centrarse sólo en organizar la fiesta de cumpleaños de su hijo.

A la fiesta acudieron tanto amigos como familiares, entre los asistentes destacaron por un lado estaba el hijo de la hermana menor de Eva, María, y la familia por parte de su madre y por otro, los hijos de Fran Rivera y Lourdes Montes, Carmen y Curro, que llegaron acompañados de su niñera. Su hermano Fran no pudo estar presente porque estaba en Madrid y Lourdes está grabando Aguja flamenca, su nuevo programa de televisión, que comienza a emitirse en Canal Sur el próximo viernes 6 de marzo.

Esa misma mañana, la presentadora Eva González fue de compras para preparar la fiesta y fue a recoger entre otras cosas la tarta ambienta en <<Blanca Nieves y los 7 enanitos>> que luego se encargó de subir a su perfil de Instagram junto a este mensaje:

Feliz cumpleaños mi amor, tu sonrisa me llena la vida.

tarta cumpleaños cayetano jr
Cayetano por su parte vació su agenda para poder estar al lado de su hijo. Aunque se muestran unidos y felices los rumores de divorcio parecen continuar a pesar de todos sus intentos de pasar página.