Eva González y Cayetano Rivera muy preocupados por la salud de este familiar

La familia Rivera sufre algunos baches durante la crisis sanitaria del Covid 19 con un familiar muy querido.

Aunque la familia es una de las más conocidas en el país, en cuanto a vida privada se refiere, les gusta mantenerla apartada de los focos, y no dar declaraciones de los escándalos que surgen, como por ejemplo cuando se especuló con que Cayetano había sido infiel a Eva hace unos meses.

Cayetano Rivera y Karelys
Fuente: El Español

Sin embargo, están todos muy unidos y están en contacto siempre Ahora ha sido la joven Tana quien ha preocupado a sus familiares.

La nieta de la duquesa de Alba, ha sido víctima del coronavirus, y pese a que ya está recuperada, ha dado un buen susto a sus parientes más cercanos. La adolescente había sufrido con anterioridad algunos achaques, pero nada tan grave como esta enfermedad.

La propia Tana Rivera comentaba que:

He tenido un poco de todo, el olfato también lo perdí pero poca fiebre aunque bastante malestar. Ya no contagio. Si no, no me hubiera dejado mi padre venir a ver a mis hermanos.

Tana Rivera
Fuente: Hola.com

La hija de Eugenia Martinez de Irujo, está ahora afincada en la vivienda de su padre y Lourdes, y aprovecha para disfrutar de la compañía de sus dos hermanos menores con los que juega por doquier. Aunque desearía poder ver a su progenitora, aún es pronto porque reside en otra Comunidad y no está permitido, pero en cuanto pueda lo hará seguro.

La muchacha no suele realizar declaraciones públicas, pues aunque su familia sea famosa, ella decidió mantener en el anonimato al cumplir los dieciocho años, y actualmente ha remontado sus estudios universitarios de dirección de empresas pues se encuentra a la perfección.