Eva González se pronuncia: “el tiempo pone todo en su sitio”. Cayetano calla

La presentadora sevillana, Eva González, tiene razones para estar seriamente enfadada. La relación que mantiene con Cayetano Rivera se ha visto seriamente afectada en los últimos meses debido a las especulaciones de que marido la habría sido infiel con Karelys. Visto lo visto, es más que comprensible que la hayamos visto su mejor cara en su última aparición pública, donde pudimos ver a una Eva González cuyo rostro reflejaba el sufrimiento y cansancio de toda la situación.

En su cara se podían ver algo demacrada y lucía unas ojeras fruto del cansancio. Sus seguidores en las RRSS se preocupaban por ella con mensajes como este:

Se nota que lo está pasando mal.

Eva afronta la vida con optimismo


A pesar de las circunstancias, parece que Eva González es consciente de que tiene que mirar hacia el futuro y quiso tenerlo en cuenta en la presentación de la 2ª temporada de La Voz, programa que ella presenta. En sus declaraciones, dijo:

Lo único que tengo que decir es que tengo total confianza en la persona que está a mi lado y que sigo con mi vida y mi familia como antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso.

la voz
Por otro lado, su marido Cayetano en su reaparición en los ruedos antes los medios prefirió no pronunciarse sobre nada que tenga que ver con Karelys.

Karelys quería hacerse un hueco

La tinerfeña, Karelys Rodríguez, es quién aparece en las imagenes con Cayetano Rivera y fueron las que dispararon todos los rumores de infidelidad. Durante un tiempo la joven abogada ha estado en el candelero pero todo apunta a que va a quedar en un fugaz paso por la televisión. Y es que Karelys se habría presentado al casting para la nueva edición de Supervivientes 2020 pero finalmente no habría pasado la prueba para estar en la isla.