¡”Estoy en shock”! Brutal pelea en Sálvame. Kiko Matamoros la lía parda


Después del enfrentamiento Carlota Corredera sólo acertaba a decir lo siguiente:

Tengo el cuerpo malísimo. Estoy en shock

Esta frase fue el resultado de una pelea bruta entre Belén Rodríguez y Kiko Matamoros durante la emisión del programa Sálvame. La mujer que fue su compañera hasta hace un mes y medio ha reaparecido en Sálvame teniendo un enfrentamiento muy tenso en el que ha habido de todo.

Según informó Lecturas hace unas semanas, Belén Rodriguez se encuentra al límite de la navaja debido a sus constantes enfrentamientos con sus antiguos compañeros en su implacable defensa de su gran amiga Rocío Carrasco, hija de la más grande. La periodista se hartó y decidió abandonar el programa mientras que Antonio David entraba como nuevo tertuliano. Su enorme resentimiento se hizo evidente cuando tuvo que hablar del ex de la persona que considera su hermana. Durante la intervención Belen Ro aseguraba que:

No he vuelto a ver Sálvame, salvo el programa Deluxe de Adara y Hugo, y no voy a sentarme con Antonio David en el mismo set.

Belén ha seguido subestimando el trabajo del ex competidor de Gran Hermano VIP 7, lo que le ha servido para que los colaboradores salten contra ella, Ylenia Padilla incluida. <<Se puede sentir el resentimiento“.

La tensión aumentó, especialmente cuando Kiko Matamoros y Belén Rodríguez se hicieron las críticas más duras. La tensión se podía cortar con un cuchillo y fue casi una suerte que no compartieran el espacio. Belén Ro lo describió como <<poco creíble durante mucho tiempo>>, y Kiko respondió: <<¡Se te ve el plumero!>> Esto fue lo más suave que se dijeron.

Una pelea que ha quedado en nada comparado con la que tuvo con Carlota Corredera, que se estaba produciendo al mismo tiempo. La presentadora se sintió muy dolida por la afirmación de su ex colega dijera que Sálvame se ha convertido en un espectáculo en el que se aplasta a las mujeres. Aunque el gesto inicial de Corredera fue conciliador, no dudó en defender con firmeza al equipo del programa:

El tema del machismo y el feminismo es un tema que me resulta especialmente sensible y que encuentro bastante serio. Que estamos cometiendo excesos en este programa, eso es seguro. Todos los cometemos, hombres y mujeres por igual, pero creo que es serio señalar que los aquelarres están en contra de todas las mujeres. No soy perfecto, pero creo que detenemos a los que cometen estos ultrajes.

belen rodriguez salvame
imagen sálvame – grupo mediaset

Belén Rodríguez no ha dicho si volverá al programa. <<Estoy fenomenal y si vuelvo Carlota será la primera en saberlo>>. Su enfado se reveló finalmente cuando se le preguntó con tiene temas pendientes: <<Con todos y cada uno de los tertulianos>>

El ex de Rocío Carrasco, Antonio David, estuvo en Sálvame esa tarde, pero se mantuvo alejado y no se metió en la pelea. Sin embargo, como dijeron sus colegas antes de que se fuera <<por razones logísticas y porque tenía que viajar>>, <<estaba muy enfadado por lo que dijo Belén Rodríguez>>.