Estos son los colaboradores acusados de tomar drogas y alcohol en Sálvame

Unos días atrás, la antigua tertuliana del programa conducido por Jorge Javier Vázquez, arremetía contra el espacio y sus participantes de forma tajante, e incluso los acusaba de tener problemas con las sustancias psicotrópicas.

Karmele, se despidió hace casi cinco años porque no se encontraba a gusto allí, se sentía como un mono de feria del que todos se ríen, y dijo basta, pero ahora ha publicado en sus redes sociales unos mensajes directos contra el equipo, pues siente que no la dejan descansar en paz en su retiro laboral.

Karmele Marchante saca los trapos sucios en twitter

Por ello, les advertía que dejasen de nombrarla, o de lo contrario revelaría los secretos más oscuros y mejor guardados de los colaboradores del programa.

A algunos de los personajes públicos que forman el elenco de Sálvame, se les ha relacionado con el mundo de las drogas. Así por ejemplo, al padre de Diego Matamoros han sido varias las personalidades las que lo han señalado como perteneciente a ese mundillo, como ya hiciera el propio Coto Matamoros.

Así mismo, Jordi Martín asumió públicamente que había sido drogadicto y que tuvo que solicitar ayuda de expertos para poder superarlo, ya que llegó a tener tal nivel de adicción que se veía en la necesidad de consumir sustancias estupefacientes incluso durante el trabajo, motivando esto su despido del programa.

Además, el propio Jorge narró como en su juventud se adentró en una espiral caótica con este tema, y que podría haber acabado muy perjudicado, como demuestran las imágenes que circulan por internet, pero que supo salir del pozo rápidamente y lograr una vida tanto personal como profesional exitosa.

Jorge Javier
Fuente:
Informalia – elEconomista.es

Son muchos los famosos envueltos en líos de este tipo, y Karmele ha vuelto a reabrir un tema doloroso para algunos porque se siente atacada cada vez que la mencionan en el espacio de televisión.