David Bustamante esta teniendo un año lleno cargado de grandes emociones y nuevas ilusiones, acaba de presentar su nuevo disco llamado Veinte años y un destino, en donde repasa sus 20 años de carrera musical, participó en El desafío de Antena 3 del cual fue un gran éxito, y ahora comparte hogar felizmente con su actual pareja de hecho, Yana Olina en su nueva casa, además de bridarle una entrevista a una conocida revista en donde mostro su nueva vivienda y conto una conversación muy curiosa que tubo con su ex mujer, Paula Echevarría el mismo día en que dio a luz al que seria su segundo hijo, Miguel.
David Bustamante y Paula Echevarría fueron durante años una de las parejas más mediáticas y codiciadas de la prensa del corazón. Antes de Instagram, se convirtieron en influencers, conseguían atraer mucha atención del público y de muchas marcas que querían su promoción y que luciesen sus productos.
Para bien o para mal, su relación acabo, el amor que sentían acabo consumiéndose y decidieron separarse en 2017, aunque se rumorea que llevaban ya vidas separadas desde el 2013. Mientras duró su relación amorosa tuvieron a su hija Daniela que sigue siendo su vínculo de unión entre los dos y por la que sienten una gran devoción. A pesar de su ruptura, su tarea como padres siempre ha sido de gran importancia y a consecuencia de ello, la expareja mantiene una buena relación.
Como hemos dicho antes, en la entrevista que concedió a la revista el a cual ocupa portada con su pareja de hecho revelo una conversación que tuvo con Paula Echevarría en la que explicaba entre otras cosa que:
Hablo con Paula todos los días y nos vemos mucho. Muchas veces también charlamos con Miguel. Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos
David Bustamante como hablamos con anterioridad, mantuvo una conversación con Paula Echevarría el mismo día en que ella estaba de parto, dando a luz a Miguel, su segundo hijo fruto de su relación con su actual pareja Miguel Torres. Justo como cavia esperar del artista cántabro y su sentido del humor dijo en la entrevista:
Hablo todos los días con Paula. Justo la llamé por una cosa y me dijo: ‘David, ahora no puedo hablar, estoy dando a luz. Llama a mis padres
Bustamante no ha tenido aun la oportunidad de conocer al recién nacido Miguel afirmando que esta deseoso de conocerlo, además de demostrarnos el trato cordial que tiene con Paula Echavarría es increíble, siendo así un ejemplo de como una relación que finalizó puede seguir unida a través de lazos que los unen.
Cualquier día, cuando vengan a buscar a mi niña, me traerán al crío para conocerlo. Me apetece mucho conocerlo