Esto es lo que piensa José Ortega Cano de Rocío Carrasco tras su fichaje en ‘Lazos de sangre’

Tras varios años apartada del mundo de la televisión, la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado ha vuelto a aparecer en el programa de RTVE Lazos de Sangre como tertuliana, aunque su vuelta ha sido cuanto menos polémica.

En el pasado surgieron circunstancias que hicieron que Rocío se marchase del medio, sin embargo en el año 2014 regresó para ser parte de Hable con ellas, aunque poco tiempo después decidió dejar el trabajo pues su ex pareja iba a participar en un reality y no quería saber nada del tema.

Rocío Carrasco
Fuente:
ABC.es

Desde el 2016, se ha mantenido ocupada en shows conmemorativos de su progenitora, manteniendo un perfil bajo y logrando que el interés por su familia decaiga. Sin embargo, ha sido ahora con la participación de su hija Rocío Flores en un programa de supervivencia cuando la polémica ha renacido.

La joven de 23 años ha sido uno de los fichajes clave de dicho programa, y ella misma aclaró que desearía volver a retomar la unión con Carrasco, pues llevan más de siete años sin verse. No obstante, Rocío Carrasco no se ha pronunciado al respecto.

La hija de “la más grande” tiene varios frentes familiares abiertos, a su nulo vínculo con su descendencia, se unen los dramas con sus hermanastros, a quienes no ve prácticamente desde el fallecimiento de la hermana de Amador Mohedano, y a quienes ni siquiera invitó a su enlace.

Ortega Cano y Rocío Jurado
Fuente:
La Voz de Cádiz

Así mismo, Ortega Cano, quien fuera la última pareja sentimental de su madre, también está presente en sus temas sin cerrar, pues nunca llegaron a forjar una unión duradera, y tuvieron muchos desencuentros en el pasado. Por ello, el diestro ha querido dar su opinión acerca del renacer televisivo de la empresaria. El cariño que les unía en el pasado desapareció hace tiempo, y si no se pone empeño por las dos partes, se hace difícil el mantener el trato.