El ingeniero no perdona a Hugo Arévalo y le ha dedicado las peores frases imaginables.
Íñigo Onieva está muy dolido por lo que considera una traición por parte de su amigo Hugo Arévalo. Este último es empresario y ha realizado muchos proyectos con el primero, compartiendo múltiples encuentros e incluso viajes. En algunos de ellos también había Tamara Falcó.
Bueno, Isabel Preysler y la hija de Hugo comenzaron una relación, y Íñigo Onieva no lo perdones Es curioso porque engañó a la «socialité» cuando se comprometieron, y no tolera que ella inicie un nuevo romance, aunque lo haya hecho sin traicionarlo. ¿No es extraño
tú podrías estar interesado
-
IÑIGO ONIEVA
Las fotos más tristes que a Íñigo Onieva le hubiera gustado no ver
-
Tamara Falcó
Tamara Falcó confiesa cuál es el peor daño que le ha hecho Íñigo Onieva
Según revelaron en ‘El Programa de Ana Rosa’, una de las contundentes frases que supuestamente le dijo a su amada el ahora ex de la marquesa de Griñón es esto: «Rata sucia, eres un escalador, me das asco». Rompiste todos los códigos de la amistad. Según esta información, ningún miembro del grupo lo apoyó, a excepción de su primo.
Lo cierto es que luego de que el ‘clubber’ respondiera con un ‘muchas gracias’ a los mensajes que recibió en sus redes, no quiso responder si era cierto lo que decíamos. Pero respondió cuando alguien le preguntó si él y la hermana de Enrique Iglesias iban a llamar ‘Hugo’ a su primer retoño.

No, pero iba a ser el padrino de nuestros hijos.
Así lo aseguró Íñigo Onieva. Con eso deja en claro que esto debe ser lo que más le duele en lo que él considera una traición, aunque no lo es. Si bien es cierto que a muchos les puede parecer que no es apropiado iniciar un romance con un amigo del «ex», también es cierto que uno no elige de quién se enamora. Y sobre todo el empresario quizás no debería enfadarse, porque al menos Tamara Falcó nunca le ha sido infiel.