Este es el mote con el que llamarían a María Patiño por los pasillos de Telecinco

Gracias a su buena labor durante décadas en los programas del corazón, María Patiño ha conseguido labrarse un futuro frente a las cámaras colmado de halagos, pues aunque la periodista pueda aparentar frente a los focos tener un carácter duro, la verdad disiente mucho de esto.

En los últimos años, Patiño se ha posicionado como una de las personas imprescindibles para Paolo Vasile, pues saben que igual les vale como tertuliana que como presentadora, pues han depositado su confianza en ella en varias ocasiones dándoles resultados satisfactorios.

María Patiño arropada por sus compañeros

maria patino
Fuente: Mediaset

María sabe como relacionarse con sus compañeros, tanto dentro como fuera de las instalaciones, por lo que se le ha visto varias veces tomando algo o paseando con sus allegados laborales; pero no sólo eso, si no que la de Ferrol se gana el corazón de cualquier con el que trata.

Dentro de las instalaciones de Mediaset lo normal es que en círculos cerrados suelan poner motes para dirigirse entre ellos, pero lo de María Patiño ha sobrepasado todos los límites pues incluso con aquellos con los que no trabaja en el set conocen los apodos de la periodista.

Gracias a las redes sociales de Pilar García de la Granja hemos conocido que, los colegas de profesión han puesto “Mary” a la conductora de Socialité, como una abreviada forma de denominarla, que se une a “Paty” diminutivo por el que sus compañeros de Sálvame se dirigían a ella por su apellido.

maria
Fuente: Telecinco

A María lejos de molestarle esto, le gusta que sus congéneres se dirijan a ella con cierto cariño, pues sabe que detrás de esta forma de llamarla no hay más que eso, amor, respeto y admiración, lo que ha provocado que ella acepta de buen gusto responder cuando le hablan de esa forma.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.