“Está muy mal”. Kiko Matamoros destrozado por la situación

<<El tiempo del descuento >> ha vuelto a reunir a los habitantes de la casa de Gran Hermano VIP 7 tras las cancelación de Gran Hermano DÚO 2 y hacer más amena la espera hasta que comience la nueve edición de Supervivientes 2020. La excusa de este nuevo reality es que los concursantes puedan arreglar sus asuntos pendientes como por ejemplo Estela Grande y Kiko Jiménez que parece que los sentimiento han vuelto a aflorar en la casa de Guadalix.

Estamos siendo testigos de como ambos vuelven a tener una muy buena sintonía. Aunque no todo el mundo está viendo con buenos ojos este nuevo acercamiento y es que sus respectivas parejas no esperaban tener que pasar a pasar por lo mismo. Incluso el propio Kiko Jiménez llegó a decirle a Anabel:

Del último concurso, borraría parte del comportamiento que tuve con Estela. Algunas caricias causaron problemas a otras personas.

kiko jimenez y estela grande
Ella le estaba escuchando atentamente y su cara lo decía todo. Anabel le contesto:

Nunca te haría sentirte menos preciado.


Al oír esto Kiko Jiménez se desplomó.

Estela Grande y Kiko Jiménez acabaron riñendo. Parece ser un amor imposible y más teniendo en cuenta que los dos tienen pareja.

Kiko le dijo a Estela:

No podemos acercarnos. Tenemos que asimilarlo.

A lo que Estela contestó:

Y he dicho 50 veces que no me arrepiento.

Kiko se sinceró con el Súper de la casa:

Estela es ambigua y me da la sensación de que quiere reanudar la relación, pero quiero que trabaje en ello y dé un paso adelante. Sé que le haría daño a Sofía y estoy enamorado de ella.

Entre lágrimas dijo:

Tengo un nudo en el estómago porque siento que voy a perder a Sofía. Estaba en un mal momento y no quería que entrara.

Otro gran perjudicado es Diego Matamoros, al que esto le está volviendo ha hacer daño y no quiere volver a pasar por lo mismo. Por eso no quiso que su pareja entrara en la casa, porque a la luz de los acontecimientos parece que está hecha un lío. Kiko Matamoros ya lo advirtió, y desde que vio cómo era Estela Grande, no la quiere como pareja de su hijo.