Esta foto de Jorge Javier Vázquez hace saltar todas las alarmas


Dio su palabra que pasaría las Navidades en casa. A pesar de eso, Jorge Javier Vázquez no es de los que se quedan quietos. Su última aparición en público fue muy positiva y el presentador decidió hacer uno de sus legendarios viajes para despedir el año que ya se va. El presentador ha permanecido en silencio durante los últimos días. Sin embargo, finalmente habló en exclusiva para su blog en la revista Lecturas, dónde se explayó sin tapujos.

Según sus propias palabras y su última fotografía publicada, estaría en un lugar muy caluroso en esta época del año, por lo que tiene que estar a kilómetros de España. Se puede ver una playa completamente desierta. Lleva cascos para huir del mundo y nada más. El catalán está paseando por la paradisíaca playa sin camiseta.

Parece que se ha ido sólo y se pasa todo el día entre la hamaca y el agua del mar y paseos por la arena de la playa para no perder la forma. De ser así, sería una excepción, ya que él hasta ahora siempre había viajado en compañía. Hecho que no le gustó a su madre, que lo quiere cerca debido a su delicado estado de salud. Paco no ha viajado con Jorge Javier.
jorge javier y su madre
Según explica el mismo:

necesitaba poner en orden mi cabeza después de un año ajetreado, porque tenía que evitar distracciones porque tenía que familiarizarme con mi nuevo papel y porque quería estar conmigo para ver cómo me iba.


El presentador admite que por primera vez en su vida cenó completamente solo en Nochebuena. Ni siquiera el restaurante le puso una mesa, pensando que no iría a cenar.
jorge javier vazquez playa