La señal se derrumba frente a su peor competidor, Antena 3.
Tal y como os anunciamos en distintas ocasiones de Ibero Show, Telecinco Atraviesa un momento complejo por el descenso de audiencia y su cada vez más consolidada competidora, Antena 3. Tras la marcha de Sonsoles Ónega a la señal contraria, la emisora inició una especie de desesperación por recuperar la audiencia perdida y actualmente apuesta por su único as.

Está claro que “Sálvame”, el programa estrella de Telecincose quedó por los suelos en relación a las innovadoras propuestas de Antena 3. En otras ocasiones os mostramos las cifras que delatan el derrumbe de Jorge Javier Vázquez y la necesidad de subir el ansiado ‘rating’. Al parecer, según los rumores, Ónega podría ser ubicada al mismo tiempo que la conductora del programa de entrevistas, generando así un cataclismo en la señal inversa.

Considerando las posibilidades Telecinco y Mediaset tienen un último as bajo la manga, tras el fracaso de audiencia que ha provocado ‘Pesadilla en el paraíso’. Nos referimos a Ana Rosa Quintana. A su regreso, la reportera brindaría esos ansiados números que la señal necesita para recuperarse del abismo. Mientras Alaska se metía en “Crónica Rosa”, la presentadora matutina podía seleccionar dos nuevos personajes para su set.

“De todos los portales que leí, indicaban las que iban a entrar a ‘El programa de Ana Rosa’, serían Gloria Camila y Olga Moreno”, comentó la colaboradora de ‘Crónica rosa’. De esta forma, cabría pensar que Ana Rosa Quintana ya tendría un plan de reaparición, con el objetivo de mantener las buenas actuaciones de público que lleva la mañana del Telecinco, y para ello, la expareja de Antonio David Flores y la hija de José Ortega Cano, sería una excelente propuesta de rescate. ¿Será verdad De momento, habría que esperar al segundo de Rocío Jurado en abandonar el reality en el que participa.