Hace unos días, Jorge Javier volvía a ocupar su espacio en la revista Lecturas para sorprender a sus forofos con el relato de un episodio muy íntimo que había vivido recientemente.

En el blog que semanalmente escribe, el actor de teatro acostumbra a dar rienda suelta a sus pensamientos ocultos, compartir anécdotas, o simplemente reflexionar sobre algún tema de actualidad, pero aunque ha compartido muchas vivencias personales nada se asemeja a su confesión más reciente.

Jorge Javier cuenta su anécdota más extravagante

vazquez
Fuente: Mediaset

Para comenzar a narrar esta historia, el presentador de Sálvame comenzó a elucubrar sobre que días atrás mientras soñaba había tenido un encuentro con la ex suegra de Antonio David Flores, Rocío Jurado, y que todo sucedía en la casa de sus padres en Badalona.

Al parecer Jorge se encontraba con la cantante en el elevador de la vivienda, y que tras cantar una canción juntos in situ, la invitaba a su residencia a comer un pescado que su madre había preparado ese día, tras lo cual se vio con la artista de la copla dentro de su hogar charlando amablemente.

Sin embargo, a Vázquez se le ocurrió preguntarle si tenía miedo a perecer, después de lo cual vio cómo la faz de Rocío se ponía muy seria y le espetaba casi gritando lo siguiente:

Si sigues así te dejo de hablar.

Así mismo, J.J. aseguró que recapacitó sobre sus palabras y que tras disculparse continuaron dialogando como si nada hubiese ocurrido, y que poco después se despertó sobresaltado y con una sensación de pesadez que le acompañó el resto de la jornada.

jorge javier
Fuente: Telecinco

El conductor de realitys consideró que todo se trataba de una mala pasada de su mente, pues debido a cómo están sucediendo los grandes contagios en todo el mundo está más preocupado por la muerte que nunca, a lo que se une el hablar parlamentado hace poco con un conocido de Rocío Jurado sobre el mismo tema.