Hace unos días, Jorge Javier volvía a ocupar su espacio en la revista Lecturas para sorprender a sus forofos con el relato de un episodio muy íntimo que había vivido recientemente.
En el blog que semanalmente escribe, el actor de teatro acostumbra a dar rienda suelta a sus pensamientos ocultos, compartir anécdotas, o simplemente reflexionar sobre algún tema de actualidad, pero aunque ha compartido muchas vivencias personales nada se asemeja a su confesión más reciente.
Jorge Javier cuenta su anécdota más extravagante

Para comenzar a narrar esta historia, el presentador de Sálvame comenzó a elucubrar sobre que días atrás mientras soñaba había tenido un encuentro con la ex suegra de Antonio David Flores, Rocío Jurado, y que todo sucedía en la casa de sus padres en Badalona.
Al parecer Jorge se encontraba con la cantante en el elevador de la vivienda, y que tras cantar una canción juntos in situ, la invitaba a su residencia a comer un pescado que su madre había preparado ese día, tras lo cual se vio con la artista de la copla dentro de su hogar charlando amablemente.
Sin embargo, a Vázquez se le ocurrió preguntarle si tenía miedo a perecer, después de lo cual vio cómo la faz de Rocío se ponía muy seria y le espetaba casi gritando lo siguiente:
Si sigues así te dejo de hablar.
Así mismo, J.J. aseguró que recapacitó sobre sus palabras y que tras disculparse continuaron dialogando como si nada hubiese ocurrido, y que poco después se despertó sobresaltado y con una sensación de pesadez que le acompañó el resto de la jornada.

El conductor de realitys consideró que todo se trataba de una mala pasada de su mente, pues debido a cómo están sucediendo los grandes contagios en todo el mundo está más preocupado por la muerte que nunca, a lo que se une el hablar parlamentado hace poco con un conocido de Rocío Jurado sobre el mismo tema.