Esta es la persona que puede acercar a Rocío Flores y Rocío Carrasco

La nieta de la más grande ha dicho varias veces que quería hacer las paces con su madre. Hasta ahora, Rocío Carrasco no se ha pronunciado sobre este tema y pocas personas saben cuáles son sus intenciones con su hija.

Por el momento, no hay reconciliación a la vista, aunque una persona puede hacer realidad ese tan ansiado acercamiento.

Rocío Flores quiere hacer las paces con su madre

Desde el comienzo del reality, la hija de Antonio David Flores ha dicho varias veces que le gustaría hacer las paces con su madre. Además, Rocío Flores ha sacado las garras por Rocío Carrasco y ha asegurado que, a pesar de todo lo que las separa, está orgullosa de su familia. Unas palabras más que conciliadoras que conmovieron a muchos, aunque pocos saben si la destinataria también está a favor de una reconciliación con Rocío Flores.

Por el momento, la reconciliación no parece estar cerca, aunque la verdad es que nunca hemos visto a ninguna de las partes en dejar a un lado sus diferencias. Hay una persona que puede tener un papel fundamental para que el acercamiento se produzca.

Chayo Mohedano puede ser la clave

chayo mohedano
La hija de Rosa Benito confirmó en una entrevista a una famosa revista que podría desempeñar un papel fundamental en la reconciliación entre madre e hija. Chayo Mohedano tiene una gran relación con ambas y podría servir como intermediaria entre ellas:

Soy la mediadora, siempre estoy en medio y es difícil.

Todo parece indicar que si hay alguien que puede mediar en este reencuentro tan esperado, es sin duda la cantante.

De hecho, como prueba de la buena relación de Chayo Mohedano con Rocío Flores, la cantante ha publicado en sus rrss una foto de la joven en Supervivientes en la que se podía leer:

¡Qué orgullosa estoy de ti y qué hermosa eres!

Pero no todo depende de la hija de Rosa Benito. Rocío Carrasco también podría haber impuesto una condición para la reconciliación tal y como contamos aquí.