Esta es la estrella de TVE que ha rechazado a Bertín Osborne. “Lo he perdido todo”

Desde hace años, Bertín Osborne viene entrevistando a muchos famosos españoles tanto nacionales como internacionales para conocer ciertos episodios de sus vidas que les marcaron, y que así puedan acercarse al público algo más.

Entre la larga lista de celebridades se encuentran Rafa Nadal, Belén Esteban, Mariano Rajoy, David Bisbal, Pau Gasol, Eva Longoria, Antonio Banderas, y un sin fin de nombres más, pero hay algunas personas que se han negado a salir en su programa.

El rechazo más doloroso de Bertín Osborne

bertin
Fuente: El Mundo

Han habido ciertas personas conocidas que se han negado en rotundo a participar en el espacio del empresario, y aunque él ha tratado que acudiesen por activa o pasiva durante años, finalmente se ha dado por vencido en su empeño en que narrasen su historia.

Esto ha sido el caso de por ejemplo Imanol Arias, el mítico actor de teatro y televisión de 64 años, a quién Bertín lleva tratando de conseguir desde los inicios de Mi casa es la tuya en RTVE.

Según el propio Arias relató hace no mucho para el magazine Semana, aunque su carrera está plagada de éxitos, sólo se le recuerda por la serie que narra las vivencias de una familia al uso para Televisión Española, lo que ha terminado pasándole factura.

Además, Imanol está pendiente de la resolución por parte de la justicia española de un juicio en el que le reclaman pena de cárcel por una supuesta defraudación al fisco español, a lo que añadió lo siguiente:

Hasta que no den la resolución seguiré asustado porque aunque devolví el dinero esto me ha arruinado la vida. Cuando una persona pública como yo tiene un problema de este tipo y todo el mundo lo sabe, creo que hay que decir la verdad, yo lo he perdido todo.

imanol arias
Fuente: Semana

Y es que, el actor tuvo que poner a la venta la mayoría de sus propiedades para poder hacer frente a la devolución del dinero que el Estado le reclamaba sin solicitar préstamos, y la multa pecuniaria a la que se enfrenta es de 10.000.000 € por lo que es una cuantía nada corriente.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.