El presentador es propietario de un chalet al norte de Madrid.
Carlos Soberano Es uno de los presentadores más conocidos y queridos del público. Sin embargo, a diferencia de otras personas que disfrutan del mismo privilegio, no es alguien que se centre mucho en mostrar su vida privada o contar cosas que suceden a puerta cerrada, salvo contadas excepciones. Por suerte, en alguna de esas ocasiones, él y Arianna, la hija de Patricia Santamarina, presumieron un poco de su espectacular hogar.
La villa se encuentra al norte de Madrid. Como es habitual en este tipo de viviendas, el estilo moderno de cada uno de sus ambientes y la iluminación son los dos factores a destacar y lo que más destaca dentro de la propiedad. Si tuvieras que elegir una de estas zonas a destacar, lo más acertado sería hacerlo con la cocina, que está separada por una gran isla central y que además es espaciosa y promete ser muy cómoda para cocinar.
Aunque todo lo que se puede ver dentro de la propiedad es lujoso y digno de mención, lo que hace única a esta casa es su jardín. El terreno, que tiene más de 3000 metros cuadrados, es simplemente precioso, tiene unas vistas estupendas y puedes ver diferentes zonas de descanso, ideal para tomar algo o pasar la tarde con los amigos. La enorme piscina situada en el centro es la joya de la corona, una maravilla con la que pocos pueden soñar.
A pesar de lo poco que pudimos ver de su casa, está claro que la casa de Carlos Soberano y Patricia Santamarina, es una de las más guapas que se pueden encontrar entre las celebrities españolas. Una pequeña muestra de su vida fue suficiente para demostrarlo.