¡Espantosa! La foto de Kiko Hernández sin dentadura postiza


El tertuliano de Sálvame, Kiko Hernandez, forma parte del grupo selecto de colaboradores del programa que participan todas las tardes y si falta se echa de menos. Kiko se ha convertido en alguien clave para Telecinco. Tiene muy buena información de los famosos y en más de una ocasión a dado grandes exclusivas, pero nadie sabe de dónde las saca. Dio su salto a la fama en 2003, gracias a su participación en Gran Hermano y desde entonces no ha parado de aparecer en los programas de Mediaset. Antes de ser famoso trabajaba en una inmobiliaria.

En muchos hogares Kiko es uno más de la familia ya que gracias a la televisión entra en los hogares de miles de españoles. Pese a ser un rostro conocido, es capaz de mantener su vida privada alejada del foco mediático incluso las gemelas que tuvo por gestación subrogada son desconocidas para el gran público.

Ninguna pareja ha tenido, o por lo menos que se sepa, desde que se enamoró en la casa de Gran Hermano. Todo hace pensar que tiene algún contrato con Mediaset para que no se sepa nada sobre su vida personal, hasta el punto que incluso sus compañeros que comparten tantas horas al día con él no conocen muchas cosas sobre su intimidad y si las conocen no las cuentan.

Según conocimos día atrás, el bueno de Kiko Hernández, quiere ser padre de nuevo pero esta vez quiere que sea un niño. Incluso afirmó que no quiere tardar mucho en serlo ya que le gustaría que sus hijos tengan poca diferencia de edad entre ellos. Nada saben sus compañeros si esto es una decisión que ha tomado él solo o en esta nueva aventura le acompaña alguien más.

De lo que sí tenemos evidencias es de su gran cambio físico desde que está en la televisión, pero una vez más ni sus propios compañeros han sacado el tema, aunque sea evidente que algún retoque se ha realizado. Un ejemplo claro de estos cambios, para bien siempre, es su dentadura, hoy en día luce blanca y perfectamente alineada.
kiko hernandez
Pero sus dientes no se veían igual en sus primeras apariciones televisivas, su dentadura se veía bastante deteriorada, como puedes ver en la siguiente foto:
kiko hernandez sin dentadura

Comparte este/a entrada