El emérito ya no tiene intención de volver a su país.
Era cuestión de tiempo antes Juan Carlos I. ha terminado de mudarse de su tierra natal, después de estar en los Emiratos Árabes Unidos durante más de tres años, parece que finalmente ha tomado la decisión que durante mucho tiempo ha sido un secreto a voces.
El año pasado, la Familia Real dio a conocer una petición que Juan Carlos I. había hecho con respecto a su residencia en Abu Dhabi. Resulta que el exmonarca pidió «seguir residiendo» en el país árabe, donde tendrá la oportunidad de descansar plenamente.
tú podrías estar interesado
-
REY BÁRBARA
Bárbara Rey: revela el lugar donde conoció a Juan Carlos I
-
JUAN CARLOS I
Los problemas de salud de Juan Carlos I estaban a la vista de todos
Por supuesto el mérito Dijo en la carta que regresaría a su país con frecuencia, pero su hogar ahora está en la capital federal de los Emiratos. Aunque dijo que volvería a viajar para visitar a familiares y amigos, lo cierto es que quien fuera soberano se encontró una vez con un amigo cercano, Pedro Campos, y no estuvo presente en muchas otras ocasiones.
El funeral de Constantino de Grecia fue el último que vimos Juan Carlos I y la Familia Real juntos y parece que podría pasar un tiempo antes de que vuelva a suceder. Se dice que quienquiera que fuera el amigo cercano de Corinna Larsen está procesando la transferencia de su dirección fiscal.
Tras años de disputas con Hacienda, el padre del rey Felipe VI pagará ahora impuestos en el país donde reside. Allí está muy integrado, mantiene algunos amigos y lleva una vida tranquila, exactamente lo que esperaba.
Juan Carlos I. No tiene intención de marcharse de Abu Dabi, de hecho, en ninguna ciudad española se le ha visto tan feliz como ahora, de hecho, el pasado 5 de enero celebró por tercera vez consecutiva su 85 cumpleaños en su lugar de exilio. Incluso cuenta con la compañía de su nieto favorito, Froilán de Marichalar, por lo que cada vez tiene más razones para no volver a nuestro país.