“Escandaloso”. Pillan a Pilar Rubio usando Photoshop y se mofan de ella. ¡Y es por esta foto!

Sí, Pilar Rubio está de nuevo embarazada. Después de días de rumores, la presentadora eligió el Hormiguero para hacer oficial la noticia de su cuarto embarazo. Unos días después, coincidiendo con su entrada en el 3er mes de su embarazo, Pilar apareció ante los medios en un acto promocional y les aseguro que:

El primer mes lo pasé fatal. No sé por qué estaba tan cansada todo el tiempo. Podía dormirme en cualquier momento, incluso cuando estaba despierta, pero ya lo superé.


Los últimos meses, especialmente desde que se casó con Sergio Ramos en esa concurrida boda en Sevilla, una pregunta se ha repetido hasta la saciedad y no era otra que si iba a buscar una niña. Tanto ella como el futbolista fueron claros en el tema:

No me importa. Lo trataría igual, ya sea niño o niña, haría lo mismo. De hecho, no me gusta la idea de hacer una diferencia.

¿Cuál es la foto de la polémica?


Esta no es la primera famosa a la que Photoshop o los filtros de Instagram les sacan los colores y no por salir bien la foto precisamente. Sin ir más lejos la actriz e influencer, Paula Echevarría, tuvo que eliminar una publicación que había subido con sus piernas retocadas. Ya no por el resultado final, sino por las críticas que recibió cuando intentó mostrar una versión deformada de su anatomía.


Pues bien, ahora le ha tocado a la mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, que, días después de anunciar su nuevo embarazo, subió una foto con algunos detalles muy inquietantes.
pilar rubio hormiguero
A primera vista, esta foto que ya ha superado los 130.000 me gustas en Instagram, no parece tener nada extraño. Aparece su rostro, sonriendo y esperando en maquillaje y peluquería para empezar su sección en el Hormiguero de Antena 3. Pero si miras el fondo de la foto, algo parece que no está bien. Si miras al marco de la puerta, verás que no es una puerta “normal”. Muchos han sido los comentarios de usuarios en las redes sociales:

  • ¿Notas algo en la puerta?
  • Qué escándalo.
  • No se puede editar peor.