¡Escándalo! Se burlan de la hija de Mila Ximénez por su físico

La actual concursante de GH VIP 7, Mila Ximénez, dejó de lado su deseo de dejar la casa y es de pleno derecho una de las 3 finalistas de la 7ª edición de Gran Hermano VIP el famoso reality show de Telecinco. La periodista abrió su alma pero parece que el tiro le salió por la culata teniendo como víctima a su hija, la visita de Alba Santana a la casa de GH VIP, le ocasionó grandes críticas y burlas en las RRSS.

Críticas y burlas por su físico

Todos los participantes de Gran Hermano VIP fueron visitados por sus familiares, pero sin duda, el más sentimental tuvo lugar hace tan sólo una semana. Las madres de las jóvenes candidatas visitaron a sus hijas, aunque el caso de Mila Ximénez es diferente. La tertuliana de Sálvame recibió a su única hija, Alba Santana, hija también del famoso tenista. Un encuentro inesperado que provocó las lágrimas de la mayoría de los espectadores. Pero no importa cuántos días hayan pasado, esta visita todavía da mucho que decir en las redes sociales, y no precisamente por algo bueno. Los detractores de uno de los colaboradores más odiados de Sálvame han atacado directamente a su primogénita, ahora que ya no puede defenderse. “Está esquelética”, “Qué cara y qué cuerpo”, podría leerse en Twitter. Mila en este momento no sabe todo lo que está pasando fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Cuál será la reacción de Mila Ximénez?

Mila Ximénez lleva 3 meses en régimen de aislamiento dentro de la casa de GH VIP. Su entrada en la 7ª edición de Gran Hermano VIP fue una de las más llamativas, sobre todo porque la periodista no está acostumbrada a abrirse personalmente ante la mirada de tantos “extraños”. Esta puede ser la razón por la que una de las cosas que más la puedan alterar cuando salga de la casa, todas las críticas y burlas que está recibiendo su hija Alba. Es posible que una vez que se haya unido a Sálvame, agarre la sartén por la empuñadura y evite a toda costa volver a hablar de sí misma y de su familia. Pero aún le queda una semana para dejar la casa de GH VIP y la incertidumbre de quién es su hija, qué hace y por qué está lejos de cualquier cobertura mediática atrae mucha atención de los partidarios y detractores de los tertulianos. Seguro que a partir de ahora sabremos mucho más de la hija de Mila Ximénez.

20 comentarios sobre “¡Escándalo! Se burlan de la hija de Mila Ximénez por su físico

  • el 17 diciembre, 2019 a las 15:14

    Que pena , hoy en dia no tenemos respeto a nadie y nada.asi esta llendo este mundo , con gente que en vez de paz busca guerra

  • el 17 diciembre, 2019 a las 22:23

    Pues que se metan con su físico me parece patetico.
    Yo la veo guapa por dentro y por fuera.
    Esa gente que crítica y habla tanto le digo un dicho
    NO Hagas lo que no quieras que te hagan a ti

  • el 18 diciembre, 2019 a las 08:16

    Muy mal, las personas que se meten con el físico de alguien. Además Alba se ve una chica muy centrada y muy educada además de guapa. Hay valores mucho más importantes que le bellezaexterior.

  • el 18 diciembre, 2019 a las 14:29

    Todos y todos los que critican y faltan el respeto a cualquier persona a animal o cosa todo eso se vuelve contra todos y todas en concreto el karma existe y se paga en este mundo todos somos energía que se miren bien ellos y ellas

  • el 18 diciembre, 2019 a las 14:42

    Cada uno está como quiere. Lo importante es que este sana

  • el 18 diciembre, 2019 a las 16:30

    Pero cuando los demas lo hacen todos se avalaban cuando mila es la primera que se a burlado de hugo castejon de de muchas personas más y no solo esa a sido una prepotente y se cree omnipotente y a yamado a hugo HP y que Corona tiene ella o su hija que no se puede decirles nada tengo que aceptar que la hija de ila es muy educada pero fea es este es un país libre de oinar lo que nos de la gana y mila no es la decepción no tiene ninguna corona i ella ni nadie así que no seamos pelotas en cuanto a defender a mila o a cualquiera

  • el 18 diciembre, 2019 a las 18:53

    Vaya tela meterse con el fisico que educacion estamos dando a nuestros hijos que verguenza antes de hablar que hablen de lo que tienen en su casa que la gente habla cuando en su casa tienen lo peor que asco de sociedad hay

  • el 18 diciembre, 2019 a las 20:42

    Yo flipo si es una tía súper educada y con mucha clase delgada o gorda que más da. Los que hablan son críos que no tienen dos dedos de frente arriba alva Milá ganadoras

  • el 18 diciembre, 2019 a las 21:49

    Meteros con la madre hasta el infinito y mucho más, dejad a la hija en paz…. Escribir menos y leer más, la educación se aprende en casa y la cultura en los libros.. Sabéis lo que es??

  • el 18 diciembre, 2019 a las 22:13

    Que poca vida deben tener quien escriben para faltar sea a quien sea ,hacer daño por hacer nunca lo entenderé..
    Aun a si feliz año a todos hasta los que solo hablan para dañar

  • el 18 diciembre, 2019 a las 22:25

    Me parece flipante….pero bueno que nos pasa?? Lo único que importa es el físico?? Pero estamos tontos o que?? Que sea una persona educada, dulce y amorosa con su madre, no importa, no?? Que personas tan vacías de mente……

  • el 18 diciembre, 2019 a las 22:49

    Yo le diría a Erika Portillo, que más le valdría aprender a escribir en lugar de criticar el aspecto físico de los demás, que habrá que verte a ti claro. Más te valdría instruirte un poco porque me sangran los ojos con tu escrito!

  • el 18 diciembre, 2019 a las 22:53

    Opino que la hija de Mila es súper educada y los quen dicen que Mila a criticado a Hugo ha sido por las cosas del concurso que si a lo mejor se ha pasado alguna vez con insultos si pero qué culpa debe la hija que no ha dicho nada de hugo

    ni nadie para que la critiques es que la verdad el mundo está al reves

  • el 19 diciembre, 2019 a las 00:44

    Que Alba no tiene por qué pagar las cosas mal hechas de la grosera de su madre,que entre las tres finalistas? Que aplauden los españoles,las groserías y las malas formas de esta señora,que todos los colaboradores le rinden pleitesía menos Belen Edteban,tongo con lo de finalista ,es mala.

  • el 19 diciembre, 2019 a las 00:47

    Madre de mi vida, Erika Portillo… En vez de criticar, dedícate a un cursillito de ortografía, por favor!!!

  • el 19 diciembre, 2019 a las 09:04

    Me parece patético , ésta chica no es un bellezon pero me parece ermosa por dentro y por fuera. A palabras necias oídos sordos.

  • el 19 diciembre, 2019 a las 10:44

    La cultura de esta señora Alba sobrepasa tu INCULTURA . Busca un diccionario para que te asesore de cómo es tu mala escritura. O mejor… pisa una escuela por primera vez en tu vida en vez de criticar el físico, que la belleza se lleva por dentro y resalta por fuera.. pero claro que eso sólo lo perciben las personas inteligentes. Un saludo. A estudiar!!!

  • el 19 diciembre, 2019 a las 10:50

    Ahhh y otra cosa te has tomado la molestia de contar los HORRORES de ortografía que tiene tu FEO comentario? (que ni siquiera se le pueden llamar errores)

  • el 19 diciembre, 2019 a las 11:56

    Que feo!! Porque tenemos que meternos con otra persona, para atacar a la madre?? Es increíble la gente. La hija es como es… O es que por ser diferentes . No valemos como personas?? Increíble , la gente envidiosa y descerebrada . Yo la veo guapa, por fuera y por dentro.. acaso si somos feos no tenemos derecho a salir publicados.. o no ver a nuestra familia .

  • el 19 diciembre, 2019 a las 13:16

    Tranquila. Alba.. o. Problema. No. Eres. Tu… O. Problema. Esta. En. Las. Personas. Que. Critican.. son. Unos. Infelices .. como. No. Son. Felizes Con. La. Vida. Que. Tiene.. vamos. A. Criticar. A. Todos e. Tudo. Que. Vea.

Comentarios cerrados.