¡Escándalo! Mila Ximénez Confiesa su Secreto más Oculto


La confesión sexual de Mila Ximenez dejó a todos los participantes de GH Vip 7 en estado de shock. Los concursantes se dejaron llevar y disfrutaron de una divertida fiesta de pijamas llena de confesiones. Mila no deja de sorprendernos en una competición marcada por los enfrentamientos, en la que a veces hay espacio para el humor.

Mila Ximenez Confiesa su Secreto mas Oculto
imagen telecinco – grupo mediaset

Todos ellos nos dejaron grandes momentos, pero sobre todo la colaboradora habitual del programa de telecinco ‘Sálvame’. Anoche, pudimos ver cómo Adara y Estela estaban marcadas por un beso cinematográfico. Las niñas se sentaron en la sala estar y empezaron a jugar al yo nunca que daba a conocer muchos secretos.

Alba Carrillo fue la encargada de abrir la caja fuerte de los secretos, <<nunca besé al mejor amigo de mi ex-novio sólo lo haciamos>>, <<tengo una amiga que, en un momento de rabia, besó a tres amigos de su marido>>, espetó Mila Ximénez. Pero la periodista se había lanzado y cuando Alba volvió a lanzar un <<yo nunca>>, Noemí mantuvo la boca abierta.

<<Nunca toqué lo hice por detrás>>, dice Alba. <<Eso está muy bien… bueno, eso me dijo una amiga>>, dijo claramente Mila Ximenez. La esposa de Diego Matamoros, Estela, aprovechó la oportunidad para admitir que ella también lo había hecho.

Otra competidora que dejó a sus compañeras y a nosotros sin palabras fue Adara, quien confesó que había tenido relaciones sexuales en una morgue. <<Fue con un amigo del difunto>>, lo que hizo cantar a Alba: <<Condolencias, muchas condolencias>>, sin poder dejar de reír. Carrillo continuó diciendo al ganador del “Gran Hermano 17”: <<Fuiste a ofrecerle tus más profundas condolencias>>.

Pero Adara no es la única que confesó haber tenido relaciones sexuales en público. Estela admitió haber tenido relaciones sexuales en un centro comercial, en el baño y en un vestuario. Lo que está claro es que en la casa se ve que el final de la competición está cerca y que los participantes se dejan llevar sin miedo.

Comparte este/a entrada

14 comentarios sobre “¡Escándalo! Mila Ximénez Confiesa su Secreto más Oculto

  • el 30 noviembre, 2019 a las 03:21

    Que asco así va este país con programas donde la fornicación se enseña cómo algo normal. Secretos …delante de Dios no hay secretos cada uno va a dar cuenta de lo que hace y enseña..que vergüenza de programas …Jesucristo murió y resucitó por todos pero Sodoma y Gomorra se quedan en nada con la sociedad de desvergüenza de hoy

  • el 30 noviembre, 2019 a las 12:20

    Son penosas,rastreras,participes de un mobbing perverso de manual que el programa permitió sin escrúpulos de ningún tipo.Mantengo el apagón ,y no lo veo,también por la violación de Carlota Prado.Boicot total, por favor

  • el 30 noviembre, 2019 a las 12:28

    Quiero que gane
    Adara
    Para mi ha sido y es la más auténtica
    GANADORA

  • el 30 noviembre, 2019 a las 16:16

    No crees mila que eres una maltratadora en potencia permitido por la cadena yo pondría todos los insultos que tu has dicho con la diferencia que dirigidos a ti y a la en el que sean nombrada tu familia te cabrearias de si es así arrepiente te y desaparece es lo más legal tu si eres un demonio en potencia

  • el 30 noviembre, 2019 a las 16:43

    ADARA GANADORA!! SINO SERÁ TONGO!!!

  • el 30 noviembre, 2019 a las 17:34

    ADARA es la ganadora desde que entró hasta hoy está dando vida a esa casa y además si lo reflexionas es la más auténtica

  • el 30 noviembre, 2019 a las 21:02

    Valla mierda de Mediaset lo que permite a algunos como Mila y a otros los expulsan por nada.
    Ganadora Mila aunque no se lo merece por lo bien educada y estúpida que esta siendo

  • el 1 diciembre, 2019 a las 09:40

    SE TENÍAN QUÉ DAR DE BAJA TODOS LOS ANUNCIANTES DE DICHO PROGRAMA.

  • el 1 diciembre, 2019 a las 09:46

    Pues a mi me gusta, adara però tambien mila. Es muy autentica. Es muy dificil estara ahi tantissimo dias y con gente de todo tipo. Y la Nena q es gitana es un amor de buena gente q es. No me gusta la otra Chica Rubia ahora no ne sale el nmbre

  • el 1 diciembre, 2019 a las 16:40

    Lo que este programa esta haciendo con un matrimonio con hijo es de escandalo.Con tal de generar co tenido lapidan primero al padre ,luego fuerzan la situacion y dirigen descaradamente a la concursante para que esta acabe diciendo lo que presentador y cadena auieren oir,aunque destrocen a una pareja y una criatura.Luego acusan al conyugue de todo lo habido y por haber y el peor kiko hdez. que no quiere que se mente a sus niñas pero el jode al que le apetece sin miramientos,totalmente asqueroso.
    Luego lo acosan para que hable y cuando habla lo acusan de hacerse entrevistas,le sacan amantes y como con la primera vez no hubo manera de nuevo kiko,saca otra nueva amante,a saber de donde.Se debe consentir todo a esta gente para que digan lo que quierzn en todo momento para conseguir audiencia?.Donde esta el limite?Tienen carta blanca para destrozar a quien quieran?…

  • el 1 diciembre, 2019 a las 18:31

    Adara ganadora !

  • el 1 diciembre, 2019 a las 18:55

    Que verguenza q un país tan hermoso como España tenga tantas personas descerebrada en un solo concurso,no cerebro lo que hizo Adara a su chico no lo veo bien,pero si la veo ganadora.

  • el 1 diciembre, 2019 a las 18:58

    No me gusta lo q Adara le hizo a su chico no se respeta ni ella misma pero quiero q sea ella la ganadora.

  • el 1 diciembre, 2019 a las 19:35

    Me parece las comentaristas unas falsas puritanas pero no os perdéis el concurso para mí ganadora Milá

Comentarios cerrados.