¡Escándalo! María Patiño lo destapa. “El padre eres tú”

Los concursantes de la nueva edición de Supervivientes están dando mucho que hablar a María Patiño y todos sus compañeros de Sálvame. Sin duda el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro Reyes, se ha convertido en una de las revelaciones del formato. Todo este ruido mediático ha vuelto a traer al presente el secreto mejor guardado de Ivonne, que no es otro que la identidad del padre de su hijo, del que siempre se ha especulado que su padre sería Pepe Navarro pero nunca se ha llegado a confirmar.

Pese a que el presentador nunca se ha realizado una prueba de paternidad, es legalmente el padre de Alejandro Reyes. Navarro siempre ha negado ser su padre y por esa razón nunca acudió a ninguna citación judicial para practicarse las pruebas. Ante sus reiteradas ausencias, el juez decidió conceder automáticamente la paternidad legal al comunicador.

Sin embargo, el misterio sigue sin resolverse. Por ello, es normal que los tertulianos de Sálvame no dejen de especular sobre quién será el padre. Ivonne no quiso hablar de Pepe Navarro, pero María Patiño la lanzó la siguiente cuestión:

Pepe Navarro me aseguró que sabe quién es el padre de tu hijo, ¿estás preparada para que lo diga?


Ivonne estaba muy tranquila y segura en su discurso:

Trataré de no dar más bombo al asunto porque se lo prometí a mi hijo. Alejandro me pidió que no hablara de ello. Él es el protagonista. Pero te diré que si él dice eso, que lo diga todo, no tengo ningún problema. No voy a entrar en su juego. Somos 3: Pepe, Alejandro y yo. Y había 2 en esa cama, no voy a hablar más del tema.

alejandro reyes supervivientes
Imagen: Mediaset

Sin ninguna duda, la identidad del padre de Alejandro es algo que les va a perseguir tanto a Yvonne Reyes  como a Pepe Navarro siempre, a menos de que una vez por todas destapen el misterio. Si alguna vez ésto ocurre en Guiadis seremos los primeros en contarlo.

Comparte este/a entrada