¡Escándalo! Lo que Sálvame esconde de Belén Esteban. Jorge Javier Vázquez calla

Si hay una televisión en la que los conflictos y las denuncias están a la orden del día, esa es sin duda Telecinco, que pertenece al grupo Mediaset. Sus directivos, con Paolo Vasile a la cabeza, decidieron trazar una estrategia televisiva en la que se primarían los realitys y programas de salseo.

Desde hace ya tiempo han sido varias las denuncias y demandas que se han puesto a miembros de la cadena pero en los últimos días ha salido a la luz una de ellas pero en este caso en Sálvame parece que la esconden y Jorge Javier Vázquez guarda silencio. Y es que la afectada no es otra que Belén Esteban y son muchos los que han caído en la cuenta de este tema no se ha tratado en “su programa”.

¿Qué es lo que ha pasado?


Los hechos ocurrieron durante Gran Hermano VIP 3, la edición que, seguro que muchos de vosotros recordáis, ganó Belén Esteban. Aunque fueron muchos los momentos bonitos que vivió la de Paracuellos dentro de la casa hubieron otros de gran tensión, sobre todo los vividos con la periodista Ángela Portero, que fue compañera de edición.
angela portero
Fueron tan intensos los enfrentamientos que finalmente Ángela acabo denunciando a Belén por acusaciones infundadas y menosprecios en contra de su honor. El hecho es, que desde que acabara esa edición, Portero no ha vuelto a aparecer en ninguno de los programas de la cadena. Y algunos apuntaron en su momento que supuestamente Belén Esteban tuvo algo que ver en que la periodista no volviera a pisar ningún plató de telecinco.

Volviendo al presente, días atrás se celebró en un jusgado de Pozuelo de Alarcón, el pleito en el que un fiscal ha pedido una condena para la de Paracuellos por “vulneración e intromisión del derecho fundamental al honor y la intimidad”, según afirmaron varios medios de comunicación.

De momento en Sálvame no han hablado del caso, ya veremos si cuando salga la sentencia en firme lo hacen.