“¡Escándalo!”. Jorge Javier Vázquez pillado borracho

El catalán Jorge Javier Vázquez ha admitido haber cometido muchos errores a lo largo de su vida y en más de una ocasión los ha hecho públicos.

Esto le ha provocado tantas alabanzas como críticas. Pero si algo tiene claro el presentador estrella de la cadena es que la vida está para cometer errores y aprender de ellos.

El presentado ha hablado sin tapujos de sus parejas y ligues e incluso llegó a reconocer que se descargó la aplicación para ligar Grindr. No obstante, debido al estado de alarma decretado por el gobierno no puede conocer a nadie ya que va de casa al trabajo del trabajo a casa, llegando a decir:

Estoy a punto de darme cabezazos.

Días atrás contaba una anécdota que le ocurrió cuando trabajaba con Ana Rosa Quintana:

Nunca lo he contado pero una vez trabajando con Ana Rosa en la otra cadena tuve la sensación de que lo hice muy mal. Llegué a casa y me metí en la cama a las seis y media de la tarde, me tapé con las mantas porque era incapaz de enfrentarme a lo que había pasado.


Tras trabajar para la revista Pronto, la periodista Ana Rosa Quintana apostó por él. No obstante, como cualquiera que está empezando, tuvo sus días malos. Esos días malos le han servido para ser el profesional que conocemos hoy en día. No hay programa estrella que no lo presente Jorge Javier Vázquez es tal su auto exigencia que María Patiño llegó a decir:

Te has puesto un listón muy alto y has sido muy exigente contigo mismo.

No obstante, Jorge Javier, se reservaba la bomba para el final. En un momento de la tarde contó una historia que para él ha sido su momento más bochornoso desde que trabaja en la tele. Aunque en aquel instante el presentador se encontraba en el paro ya era conocido tras su paso por <<Aquí hay Tomate>>.

La hoy mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, en aquella época era reportera del programa <<Sé lo que hicisteis>>, programa que se emitía en La Sexta y aquel día se encontraba haciendo un reportaje del Orgullo Gay. Jorge Javier explicaba que:

Yo cuando me pilló Pilar Rubio en el Orgullo llamé corriendo a mi madre para decirle: Mamá, por favor, no lo veas, que me han pillado borracho. Mi madre me respondió: Joder, Jorge, ahora me lo dices y me da mucho morbo verlo.

jorge javier vazquez orgullo
Miguel Frigenti, presente en el plató, quiso quitarle hierro:

Yo he salido y he visto a gente intentando grabarme con mala idea y me da igual. Por salir en televisión no voy a dejar de hacer mi vida.

Por si no habías visto el vídeo aquí lo tienes:

Jorge Javier para finalizar añadió:

Yo soy de otra generación, a mí eso me quitaba todo el sueño. La edad ayuda a relativizar.

En redes sociales muchos han salido en su defensa diciendo que “quién no se ha tomado dos copas de más alguna vez” pero otros lo tildan de “escándalo”.