¡Escándalo en Sálvame! Lydia Lózano los ha pillado haciéndolo

Esta semana los tertulianos se han sincerado, en el programa estrella de Telecinco, Sálvame. Lydia Lozano y Belén Esteban son muy generosas y cuando un amigo suyo tiene problemas, no dudan en echarle una mano con lo que haga falta.

Hay un refrán que dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro, aunque a veces te lleves decepciones. En Sálvame, varios de los tertulianos han tenido serios problemas por dejar dinero a gente que creían que eran sus verdaderos amigos, porque a veces no volvían a ver ese dinero.
belen esteban
Durante el programa comentaban que un famoso conocido tenía muchas deudas, y algunos de los colaboradores aprovechaban ese momento para hablar del dinero que algunos les debían a ellos. Belén Esteban, fue la que empezó a contar su historia, quien reconoció que hay gente que le debe dinero. Ser buena samaritana le ocasionó una deuda de sesenta mil €. Eso es ahora una cosa del pasado, hoy en día la Esteban asegura haber aprendido la lección.

La de Paracuellos no es la única que ha tenido problemas similares. Lydia Lozano también pecó de bondad. La colaboradora dijo:

He perdido muchos amigos por culpa del dinero. Sé que le dejé dinero a una persona y vino a este programa para decirme que me iba a pagar, pero sigo esperando. Esta persona es la cocinera del restaurante de Bardem, me debía 300.000 pesetas de las antiguas.


Lo peor es que pilló a esta gente gastando el dinero que les había dejado en un bar, “mientras se bebían su dinero”.