¡ESCÁNDALO EN EL REAL MADRID! ¿Isco qué has hecho? Florentino está “Avergonzado”


Isco Alarcón ya no es indispensable para el entrenador francés. Para Zinedine Zidane, Isco forma parte del equipo B. No cree que este sea un factor esencial para el R. Madrid. Isco no jugó en los 6 partidos en los que se lesionó y sólo jugó 7 este año. Una estadística que es buena a primera vista. Pero no tenemos en cuenta el hecho de que Alarcón sólo jugó dos partidos completos. En los otros 5, sólo jugó en los últimos minutos.

Zizou esperaba un cambio de actitud respecto a los que lo vieron en su primera fase y encontrará la apuesta con el equipo que no tuvo la fase de Santiago Solari ciudad que comenzó con el equipo de Melilla y también con Isco que celebró Halloween.

El centrocampista no muestra ningún compromiso con el equipo blanco. Y si hay algo que Zidane sabe es que sólo quiere jugadores que estén siempre y en todas las circunstancias implicados. Y sin el favor de Gallier, Isco sólo está en la capital española.

En el vestuario, Isco ya ha perdido la confianza de los pesos pesados. Como lo definió Juan Luis Galiacho en El Reservado, es un jugador “egoísta” y “de doble personalidad”. Y en el consejo de administración no le excusará por empujarle a ir a Barcelona mientras negociaba la renovación de su contrato.

Los dirigentes de los clubes han estado tratando de mudarse desde hace algún tiempo. Lo compraron el verano pasado. Mas Isco acababa de ser padre y quería quedarse en la capital española durante al menos el primer año de vida del bebé.

Los dirigentes de los clubes llevan mucho tiempo tratando de conseguir un traslado. Lo intentaron el verano pasado. Pero Isco acababa de ser padre y quería quedarse en Madrid al menos durante el primer año de vida del bebé.

Pero no es el único obstáculo para el centrocampista madrileño. Y el otro, como dicen en Chamartín, avergonzó a Florentino Pérez. Y el jugador que ha renovado por siete millones de euros por temporada no tiene una oferta que cumpla los requisitos mínimos a los que aspira el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de muerte 💙🔪🎃

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el


Ninguna propuesta de Isco ha alcanzado los 40 millones de euros. Ni en efectivo ni en forma de descuentos en determinadas transacciones. Florentino lo ha puesto sobre la mesa para bajar el precio de Paul Pogba, pero el Manchester United sigue sonriendo.

Un tema que amenaza con convertirse en un problema a medio plazo. Porque Isco no es de los que asumen su papel y tratan de mejorarlo. Es más bien un hombre perezoso. Y saben que en Europa. No tiene buena reputación. Sabemos que el jugador no está muy interesado en la disciplina. Por lo tanto, será imposible que un gran equipo europeo esté interesado en participar en el mercado de invierno.