¡Escándalo! Casados y pillados en la cama. Isa Pantoja no lo puede creer


Kiko Rivera está pasando por un período turbulento y no nos referimos sólo por la mala relación con su hermana Isa Pantoja, que todo hace pensar que hoy por hoy la relación es nula, sino que también puede tener problemas con Irene Rosales, su actual pareja. Y es que, a Kiko, ahora lo están relacionando con una supuesta infidelidad que el niega rotundamente.

Desde el programa AR, presentado por Ana Rosa Quintana, informaban que el hijo de Isabel Pantoja habría sido <<pillado>> con otra mujer que estaría casada. Kiko se encontraba en un hotel de la ciudad de Coruña y allí estaría con una mujer y, mientras estaban juntos, el marido de ella la pilló y nervioso le habría pedido que saliera del  hotel o iba a llamar a las autoridades.

Kiko Rivera niega todo

El hijo de la tonallidera quiso negar categóricamente todo lo sucedido en Sálvame, programa de telecinco, en el que contaba que no conocía de nada a esta supuesta mujer con la que se le estaba relacionando y que con su mujer, Irene Rosales, no había ningún problema y todo estaba bien.

Es más, Kiko Rivera aviso que emprendería acciones legales contra cualquier que difundiera bulos y falsedades sobre su vida ya que ese tipo de noticias afectan a su vida y no ha hecho nada malo para merecerse que lo difamen de esa forma.

Kiko Rivera planta cara

kiko rivera instagram
En sus redes sociales, Kiko, ha realizado una publicación en la que expresa que está preparado para todo y que le plantará cara a todo aquel que quiera hacerle daño a él o a su familia, dejando este aviso a navegantes:

No me voy a rendir. Están tratando de derribarme, pero no lo van a conseguir. Pueden quemarme, pero renazco de mis cenizas con esa sonrisa que siempre tengo en mi rostro”.


Comparte este/a entrada