“Es vergonzoso”. Belén Esteban ataca y destroza a Rocío Carrasco

Hace tan sólo unos días, después de toda la polémica que habían causado las declaraciones de María Teresa Campos en Hormigas Blancas, se creía que ahí había acabado el tema.

Pero nada más lejos de la realidad, pues al par de días apareció Carmen Borrego hablando para Lecturas sobre los problemas entre madre e hija de Rocío Carrasco.

Pero sin duda, si algo de lo que comentó ha causado más impresión es su afirmación de que, la hija de Jurado nunca perdonará a su hija mayor, cosa que ha levantado un aluvión de críticas, entre ellas las de sus compañeros de Sálvame.

Lluvia de críticas a la hija menor de María Teresa Campos

Antonio David
Fuente: Telecinco

Obviamente el primero en querer pronunciarse ha sido Antonio David, pues como tercero en discordia implicado era necesario que hablase sobre el tema, para lo que ha decidido tomar un enfoque alternativo al que venía haciendo. Por ello, se limitó a corroborar que estaba muy decepcionado con el comportamiento de Carmen y que hablase de su familia, para lo que recordó a la audiencia algunos de los temas más polémicos que rodean a Borrego.

Tras esto, tomó la palabra Belén Esteban, pues aunque al principio se mostró reacia a hablar, se había molestado tanto por las declaraciones de la hermana de Terelu que no pudo contenerse y acabó espetando:

No entiendo cómo Rocío Carrasco permite que su amiga habla así de su propia hija y menos en público, es denigrante y vergonzoso por parte de las dos.

La periodista María Patiño quiso darle la razón a Esteban, y añadió que ella nunca permitiría que un allegado lo hiciera de los miembros de su familia.

Finalmente, una notablemente enfadada Princesa del Pueblo recalcaba:

¿Qué pasa con David Flores? ¿Alguien ha pensado en él?.

Belen Esteban
Fuente: Mediaset

Y es que, la ex gran hermana se pregunta por qué su madre no piensa en el bienestar del joven, pues aunque no hablen directamente de él, también le influye, y su madre no tiene ninguna consideración en que sus allegados midan sus palabras que pueden herir más a un joven con las capacidades físicas disminuidas.