“Es un psicópata”. La confesión más dura que acaba con Antonio David Flores

Cuando a Antonio David Flores le propusieron meses atrás ser parte se Sálvame, de seguro no se le pasó por la cabeza que acabaría sufriendo consecuencias por ser parte del programa, ya que en mas de una ocasión se ha visto comprometido.

El ex gran hermano quiso ser parte de Quiero dinero, para obtener un ingreso adicional para su familia pero ha terminado tratando un tema que no le ha gustado nada.

Antonio David Flores hundido con estas declaraciones

lozano
Fuente: Mediaset

Ha sido Lydia Lozano quién a través de una de sus preguntas para el padre de Rocío Flores destapaba un episodio oscuro para él y sus allegados, pues la periodista le preguntó lo siguiente:

¿Vendiste la exclusiva del embarazo de Carrasco para quedarte con el dinero?

cristina
Fuente: Telecinco

A pesar de la rotunda negación del marido de Olga Moreno, la secretaria que compartía con Rociito le desmintió diciendo:

Miente más que habla, es un psicópata, sabe cómo manejar las palabras para ganarse a la gente. Se quedó con el dinero y lo llevó a casa se sus padres. Rocío no le desmiente porque necesitaría toda la vida para hablar de todos los embustes que ha soltado.

No obstante, Flores no ha querido quedarse callado y quiso advertirle a Cristina de lo siguiente:

Ya le dejé pasar lo que dijo hace meses de mi pero me he cansado, la voy a demandar y esta señora tendrá que dar las supuestas pruebas que tiene ante un juez. Nos veremos en el Juzgado.

antonio david
Fuente: Mediaset

El tertuliano parece estar cansado de recibir embistes por doquier y ha decidido emprender acciones legales contra ella, por lo que habrá que esperar para ver quién tiene la razón según la justicia española, pues en los últimos meses han sido varias las personas de entorno de la sobrina de Amador Mohedano quienes se han dedicado a verter viles palabras contra él.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.