¿Es un montaje? Negocio millonario. Mila Ximénez y Sálvame ya lo avisaron

Que a nuestros rostros más famosos les gusta ser el centro de atención es algo que no se puede dudar, y más a los que acaban de salir a la luz, que muchas veces hacen cualquier cosa por aparecer en el foco mediático.

Quienes están de nuevo al orden del día son Molinero y Sierra, a quienes tuvo la oportunidad de conocer Mila durante su paso por la edición de conocidos de un reality, y ella ya lo auguraba en su momento.

Ver esta publicación en Instagram

✍🏼💌🧸

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

En los últimos años, las idas y venidas de este dúo han estado presentes en revistas, entrevistas y demás, ya que ambos han querido aprovechar al máximo el tiempo en televisión. Desde su noviazgo, el embarazo, hasta los concursos e infidelidades, todo se ha sabido sobre Adara y sus conocidos.

A Molinero en el amor no parece irle muy bien, Cupido no dispara las fechas correctamente en su dirección, pues hace no mucho creyó estar enamorada de Gianmarco, para resultar finalmente sentirse traicionada por el italiano. En sus vaivenes no ha parado con polémicas tanto de su pasado como actuales, igual que reprochaba comportamientos al padre de su hijo, tan pronto lo respaldaba.

Ahora es Hugo quien está de moda, mientras que empezaba su andadura por Supervivientes, forjó un vínculo con Ivanna Icardi (que a su vez era ex de Gianmarco) y acabaron teniendo una relación allí, e incluso teniendo coitos.

No obstante, el uruguayo afincado en Palma lo pensó y vio que como no iba a poder darle a Ivanna todo el amor que se merecía, lo mejor era dejar las cosas pausadas. Por su parte, ella estaba muy dolida porque empezaba a sentir mariposas en el estómago por él.

Aunque los concursantes ya han vuelto a la normalidad, y Hugo ha podido ver a su pequeño, lo ha hecho sin la madre de éste, pues aunque mantienen una relación cordial por el bien del hijo común, parece ser que no se atreven a volver a ser una familia.

Icardi sigue queriendo conocer en profundidad a Sierra y por eso le dijo en el programa que conduce Carlota Corredera lo siguiente:

Estoy con esta cara de tonta… Sabes que quiero conocerte como el Hugo que eras al principio.

A lo que la presentadora no pudo evitar comentar:

Hugo, después de esto, ¿podemos afirmar que Ivana y tú os dais una nueva oportunidad?.

Hugo Sierra e Ivanna Icardi
Fuente: Telecinco

Y él respondió que efectivamente. Ahora los espectadores no paran de preguntarse si es sólo una estrategia, o si de verdad quieren conocerse, ya que no sería ni la primera ni la última vez que se inventan un amorío o lo fingen para seguir chupando del bote de la televisión.