¡”Es imperdonable”! Kiko Matamoros la vuelve a liar en Sálvame

El virus Covid-19 está afectando incluso a la parrilla televisiva. Los programas que siguen emitiendo lo hacen sin público, incluso algunos como Operación Triunfo ha tenido que suspenderse temporalmente y otros como el Hormiguero de Antena3 van a volver la semana que viene de una forma más “austera”. Por su parte, el programa Sálvame sigue emitiendo en riguroso directo aunque eso sí, algunos ilustres rostros como Lydia Lozano o Paz Padilla están haciendo una estricta cuarentena pero otros como Kiko Matamoros sigue dando el callo.

Sea por la razón que sea el bueno de Kiko no sale de un lío para meterse en otro y ahora le ha tocado con Ortega Cano, el ex matador de toros. Al torero no le sentaron muy bien las declaraciones vertidas por Amador Mohedano en Sábado Deluxe. Además de que tampoco lleva muy bien la participación de Ana María Aldón en Supervivientes, a la que se le relaciona con Antonio Pavón. Sin duda entre ellos dos hay química y según cuentan Ortega Cano está que trina.

kiko matamoros y antonio david
Imagen Sálvame Tomate – Mediaset

Para Kiko Matamoros ésto va a hacer que la relación entre Ortega y Ana no sea la misma llegando a decir:

Lo que nos traslada es que su vida al lado de Ortega es un coñazo, parece más una empleada del hogar que otra cosa. Es lo que nos está trasladando con su actitud.


Su compañero Jesús Manuel le recriminó sus palabras:

Lo que acabas de decir es imperdonable Kiko.

El propio diestro estaba viendo Sálvame y no dudo en llamar a Antonio David Flores que transmitió lo que éste pensaba:

Esta bastante irritado y su reacción con Matamoros ha sido muy dura. Quiere quejarse de la forma de hablar de Kiko. Está cansado de la postura que tiene con respecto a su mujer, que siempre intente perjudicarlos, dejarlos en ridículo y que a ver cuándo tiene una hora de su maravilloso tiempo para que le pueda explicar las cosas.

A lo que Kiko Matamoros respondió de forma irónica:

¿Solo ha dicho eso?

Para decir dirigiéndose a Ortega :

Usted sabe que cuando alguien entra en un concurso de este tipo no está libre de que se le critique, he intentado ser respetuoso dentro de que yo entiendo que cosas que se dicen con humor pueden afectar. Le pido disculpas al maestro, pero, por mucho que le pida disculpas, no me va a gustar más Ana María.


Sin dudas Kiko es un hombre directo y claro.