“Error épico”. Emma García y la peor discusión en directo de su carrera

Emma García, el pasado pasado sábado 14 de marzo protagonizó un gran enfrentamiento con una de las invitadas durante la emisión de Viva la Vida. Uno de los temas que trataron esa tarde fue la vida y trayectoria de Andrés Pajares y para ello contaban con alguien que conoce muy bien al actor, su hija Mari Cielo Pajares. Antes de su intervención a Emma ya le habían advertido que ésta se mostraba muy enfadada con el programa.

Por lo visto, el representante de Mari Cielo le había comentado que su intervención únicamente iba a ser para comentar la última hora de Supervivientes 2020, reality dónde participa y en ningún caso para tocar asuntos privados de su familia. La presentadora, parecía no entender nada de lo que estaba pasando y pese a sus intentos de relajar los ánimos consiguió todo lo contrario:

Desde luego que entiendo que hayas pensado “estos de qué van” pero ha sido un error de comunicación, no es una tarde para enfadarnos.

mari cielo pajares
Emma, dejo claro que por parte del programa se había transmitido toda la información de una forma clara a su representada y que si había habido algún error éste era por parte de su mánager. A lo que la hija del actor contesto con un rotundo:

Es un error épico.


Para continuar diciendo que en Sálvame ya había dicho todo lo que tenía que decir sobre su familia. Emma le replicó:

Escúchame, no mezcles programas, desconozco lo que pasa allí, pero si no quieres colaborar lo entiendo.

Ante la incredulidad de todos los presentes en el plató, incluida Emma García, Mari Cielo les volvía a decir que:

Yo soy una persona muy clara.

Y Emma García antes de despedir la comunicación dijo:

Aquí nadie a mentido a nadie, eso sí te lo puedo confirmar. Lo que a ti te parezca o no que hagamos en el programa es otro tema. Ha habido un malentendido que admitimos, admítelo tu también, habla con tu representante y punto y final.


Desde luego no ha sido el mejor fin de semana para Emma García.

Comparte este/a entrada