¡Eres una mala profesional! Kiko Hernández ataca duramente a Terelu Campos

En el mes de Abril de este año Terelu dejó definitivamente Sálvame ya que su trabajo en el programa le mantenía más alejada de lo que quisiera de su familia parece cada vez más lejana. Esto hizo que desde el programa de Telecinco, le llovieran críticas muchas veces a las Campos, pero en el programa Viva la vida, Terelu habló de los ataques que recibió.

En un principio, Terelu Campos no quiso decir nada acerca de las críticas recibidas en Sálvame: “No tengo nada que contestarles. Cada cual que sea responsable de las palabras que dice”. Pero la presentadora siguió insistiendo en hablar sobre las críticas: “Hay gente que ha hablado que es amiga tuya”. A lo que Terelu respondió: “¿Ah, sí? Ya no lo sé”. Terelu también dijo que a ella no se le ocurriría jugar con el trabajo de ningún compañero, sea más o menos amigo que sea: “No le haría eso a mi peor enemigo”, luego miró a la cámara para enviar un mensaje a sus antiguos compañeros: “¿De verdad os he hecho algo tan tremendo como para recibir este pago? ¿Os he podido hacer daño yo en vuestra profesión, en vuestra vida, como para merecer esto? ¿De verdad?”.

Estas palabras hicieron que Kiko Hernández no pudiera morderse la lengua y por eso decidió responderle en Salvame:

¡Qué tramposa eres, hija mía! ¡Qué tramposilla nos has salido Terelu Campos! Con esa dignidad con la que te vistes: ‘Yo no he visto nada, yo no quiero ver nada, yo lo que me pongáis aquí, yo vengo virgen a la entrevista… Qué hijos de hospital son en ese programa de lunes a viernes. Lo que yo nunca haría sería jugar con el trabajo de una persona, como han hecho ellos’. Hablando de mí, nómbrame, ¡si a mí no me importa!

Además el tertuliano siguió atacando a Terelu, al igual que a su trabajo:

Eres muy mala profesional, porque a mí me da igual el tema que me toque, me lo veo todo, y cuando voy a un plató voy suficientemente informado

Las respuestas a las palabras de Terelu

Carlota Corredera hizo de portavoz del programa Sálvame para responder a lo que Terelu había dicho en Viva la viva, acusando a sus antiguos compañeros de jugar con su trabajo. La presentadora dijo: “Jamás querremos perjudicar profesionalmente a una persona como Terelu”.

Mila Ximénez había sido más incisiva unos días antes, cuando vio a Carmen Borrego y a su hermana hablando de la relación de su madre con Edmundo Arrocet. Pero la concursante de GH VIP dijo: “Es muy complicado que digáis una cosa y que hagáis otra”. Se refirió al hecho de que pidieron no hablar de María Teresa Campos cuando lo hacen por televisión: “¿Te das cuenta de que es una incoherencia absoluta? No digáis a la gente que deje en paz a Teresa, dejadla vosotras en paz”.

Un comentario sobre “¡Eres una mala profesional! Kiko Hernández ataca duramente a Terelu Campos

  • el 17 diciembre, 2019 a las 00:02

    Pobrecillas las campos están acabadas

Comentarios cerrados.