¡Eres un mierda! Brutal pelea entre Kiko Jiménez y Estela en GH VIP


Estela Grande ha sido la décimo segunda expulsada de GH VIP, Entró al plató con algunos temas pendientes, sobre todo tras los últimos sucesos. En el plató, la estaba esperando su novio Diego, pero también Sofía y Kiko.

Estela se centró en su marido y no tenía intención de saludar a Kiko o a Sofía. El presentador Jordi González se interesó por su relación y acabaron peleándose en directo.

¿Crees que eso es lo mejor que puedes decirme ahora?

Le echo en cara Estela a Kiko cuando intentaba que le confesara supuestos cuernos de Diego.

Eres un pedazo de mierda.

Le dijo cuando la pelea subía de temperatura.

Su enfrentamiento viene de lejos

Kiko Jiménez y Estela Grande tuvieron una relación muy estrecha en la casa de Gran Hermano antes de que Kiko abandonara la casa por las votaciones del público. Se ha hablado mucho de los sentimientos que ambos han tenido, porque parece que más que una amistad, ambos han empezado a sentir algo más que amistad. ¿El problema? Que Kiko Jiménez está saliendo con Sofía Suescun y la modelo está casada con Diego Matamoros.

Kiko volvió ha a entrar en la casa lleno de información de fuera y sabiendo cómo se le veía realmente su amistad con Estela, por esta razón, el encuentro dejó mucho que desear porque en otra ocasión y si alguna vez hubiera salido de esta casa, habría sido más intenso que en la gala del domingo por la noche.

Estela vio la entrada de Kiko Jiménez desde el confesionario porque tiene el poder de ser una espía y puede ver algunas situaciones por sí misma desde este espacio de la casa. Kiko se encontró de nuevo con Alba Carrillo y luego con ella. La esposa de Diego Matamoros se arrojó a los brazos de él y se dejó llevar. La joven mujer lo ha recordado mucho en las últimas semanas y no podía ocultar su deseo de verlo.

Estoy bien, realmente quiero hacer lo correcto

Dijo Kiko a Estela. Esta respuesta la desestabilizó por completo y ella le preguntó:

¿Lo hiciste mal?

Él contesto:

Un poco sí, lo hice mal, pero es bueno, es una segunda oportunidad.

Estela se sorprendió un poco y cambió de tema diciéndole:

Te extrañé mucho, mucho, mucho, mucho…. Lo pasé muy mal hace semanas. Por favor no cambies

Y el novio de Sofía le contestó:

A ver… los cambios siempre deben ser para mejorar.