“Era un adicta” Belén Esteban habla de su peor momento

Belén Esteban afirma que:

Me miro en el espejo y digo “Olé”.

Poco antes de ser aplaudida por el público. La tertuliana del programa Sálvame de Telecinco respondió a Carlota Corredera de esa manera, cuando la presentadora le pidió su opinión sobre las revelaciones que el propio Kiko Rivera había hecho sobre su drogadicción.

Ahora que llevo 6 años casada, sé cómo llegaste a mi boda y te veo ahora y también digo olé.

Añade Corredera.

Ni es la primera ni seguramente la última vez que Belén Esteban habla de la adicción a la cocaína que sufrió, aunque es la primera vez que la oímos decir tan abiertamente lo que significa para ella:

Para atrás ni para coger impulso.

La tertuliana de <<Sálvame>> se mostró muy enérgica en este sentido, segura de que no cambiaría nada de lo que pasó, ya que, como reconocía en la entrevista, lo que superó también influyó en la mujer que es hoy en día.

Fue en 2013 cuando Belén Esteban publicó su libro <<Ambiciones y Reflexiones>>, abriendo su alma y su corazón y sincerándose con la lucha contra las drogas a la que se enfrentaba, con revelaciones tan llenas de sentimientos como el hecho de que pasaba

el día tumbada en una silla sin querer nada, cada vez que me ponía una raya, pensaba en mi padre, que lo que me podría decir…

Ahora ha dicho que no se arrepiente de nada, ni de lo bueno ni de lo malo, pero que está orgullosa de lo que ha logrado.

En Más que baile se drogaba antes de salir

Hubo un tiempo en que solo pensaba si mañana tendría para ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados. En ‘¡Más que baile!’ me metía antes de salir. ¡Eso es una barbaridad!. Una mañana me fui a rezar a san Judas y le imploré que me ayudara y que me diese fuerzas. Desde ese día no he vuelto a ponerme más, y lo he tenido muy a mano, pero no pienso volver a recaer.

Un comentario sobre ““Era un adicta” Belén Esteban habla de su peor momento

  • el 18 diciembre, 2019 a las 10:59

    Q si se quiere se puede, es aprender a quererte tu misma, y se egoísta y decir se puede, enhorabuena

Comentarios cerrados.