“Enrique Ponce volverá arrastrándose”. El problema es Ana Soria

Como muchos saben, en los últimos meses mucho se ha hablado del nuevo rumbo amoroso y de los problemas matrimoniales de Enrique Ponce, por lo que el torero cansado de estar en boca de todos y de sentirse acosado por el incipiente aumento del interés por ellos, ha cerrado frentes hablando con la presentadora de Viva la Vida.



Desde hace aproximadamente medio año, cuando anunciaron su separación en un comunicado, Paloma Cuevas y Ponce han estado prácticamente a diario en las revistas y programas del corazón, por lo que el empresario hastiado de la situación ha hablado con Toñi Moreno.

Enrique Ponce habla con Toñi Moreno para aclarar los puntos clave de su separación

Toñi Moreno
Fuente: Telecinco

Aunque no se les ha visto juntos, pues han hechos vidas completamente separadas, se ha podido ver a Cuevas cerca de una casa de campo de Jaén dónde se ha centrado en superar este trago con su familia, mientras que a Enrique lo hemos visto dando rienda suelta a su amor con Ana por las calles de España muchas ocasiones.

Hace unos días, se puso en contacto con Toñi Moreno para que ella relatase lo que el diestro le contaba acerca de los sucesos con que más se estaba hablando, por lo que la presentadora dijo:

Ambos se llevan de maravilla, simplemente se dieron cuenta de que ya no era la mismo y acordaron divorciarse. Les hubiera gustado que todo fuese más privado por sus hijas, ya que una se enteró por las revistas.

Así mismo, Toñi quiso incidir en algo que le había dicho Enrique, y es lo siguiente:

Paloma es una mujer muy preparada, es empresaria de éxito, no depende de su ex marido para nada, que mucha gente ha estado diciendo que vivía de él.

Además, Enrique le confeso a la presentadora el verdadero problema que les había llevado hasta su distanciamiento, y ella narró de la siguiente forma:

El matrimonio tenía unos planes, pues querían esperar a tener sus hijos cuando él dejase de hacer corridas de toros, pero como eso no llegaba a los 10 años Paloma dijo pues ahora o nunca, y tuvieron dos hijas, pero él no ha ejercido de padre todo lo que debería. Eso les ha desgastado mucho la relación.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce
El Mundo

Los colaboradores han quedado sorprendidos con que, se hayan revelado todos estos datos y más que vengan del propio protagonista, pero si algo les ha sorprendido es que no van a pedir la nulidad de su casamiento religioso, porque no tienen intención de casarse pronto, por lo que muchos apuntan que la relación con Soria va de capa caída y volverá a los pies de Paloma pidiendo perdón.