Enrique Ponce más enfadado que nunca: “Estoy reventado con esta situación”

Desde que hace unos meses se supiera que el torero Enrique Ponce mantenía un noviazgo con una joven estudiante de Derecho, las especulaciones y rumores de ambos no han parado de salir en los medios, por lo que ambos viven constantemente rodeados de paparazzis que intenta que hablen sobre la noticia del día.

Los dos se muestran notablemente hastiados de cómo está sucediendo el devenir de las cosas, pues ya no es sólo que se les nombre a diario en los medios, cosa que les importuna claramente, si no que además salen supuestas informaciones sobre ellos que son completamente inciertas.

Enrique Ponce
Fuente:
Cope

El cansancio provoca que Ana Soria y Enrique Ponce tomen un nuevo rumbo

En más de una ocasión, han tenido que verse en la tesitura de desmentir los datos que daban en algún programa pues eran falsos, y como ninguno de los dos quiere verse tan expuesto ni seguir con ese juego, han tomado una decisión al respecto.

Así por ejemplo, hace unos días, se emitía en la pantalla pequeña un reportaje con el testimonio de una persona que dice que, en Cabo de Gata en que supuestamente la pareja del momento se encontraba en medio de una pelea, cosa que ha negado el diestro a la reportera del programa AR Kiti Gordillo.

Enrique asegura que ni siquiera han visitado ese lugar, y mucho menos han discutido allí, por lo que no entiende cómo alguien puede inventarse ese tipo de información de otros, y que la situación les tiene cansados.

Ana Soria y Ponce sólo desean poder hacer una vida normal, como la de cualquier pareja, sin que les critiquen hasta por la más mínima cosa, en pocas palabras desean mantenerse en el anonimato. Esto ha propiciado que, a modo de reprimenda contra los que se dedican a mentir vilmente sobre ellos, la pareja haya decidido iniciar acciones legales contra todos los que viertan informaciones falsas.

Ana Soria y Enrique Ponce
Fuente:
Minuto Neuquen

Para ello, van a comenzar un procedimiento por falso testimonio contra quien aseguró que los había visto en esa localización de Almería peleando, y les seguirán todos los que sigan ese mismo camino plagados de embustes.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.