¡En la cama con otro! Jorge Javier Vázquez en shock. Imágenes censuradas se filtran


Mientras esperamos que empiece Supervivientes 2020, Jorge Javier Vázquez nos ameniza la espera con <<El tiempo de descuento>>, aunque estamos seguros que le habría encantado también presentar las galas del otro reality del grupo, <<La Isla de las Tentaciones>>, que se emite en estos momentos en la cadena hermana cuatro, en el que parejas estables ponen a prueba su amor y celos.

Tras una semana de programa, algunas de las 5 parejas que se atrevieron a participar ven peligrar su relación. Sobre todo esta sensación la tienen los chicos que están viendo como su pareja se está acercando más de la cuenta a los chicos que les han puesto para tentarlas.

Las chicas se llevan muy bien con los 10 solteros que tienen a su disposición. Alguna que otra parece que no le preocuparía terminar con su relación para irse con alguno de los chicos de la isla. Por si fuera poco, hicieron el encendido de las hogueras. Un rito en la que se visualizan los vídeos, en la que se puede ver cómo el otro miembro de la pareja vive con la tentación en la misma isla.

Christopher, Gonzalo, Ismael y Álex,  tuvieron la oportunidad de ver cómo se comportan sus respectivas parejas. Ismael, uno de los participantes más queridos por la audiencia, vio como su pareja Andrea se acercaba más de la cuenta a uno de los chicos de la isla. Todo apunta a que no va a quedar ahí la cosa ya que en el avance ofrecido por la cadena se aprecia como llega a besarle.

Sin embargo, la traca final sería todavía más fuerte ya que se han filtrado algunas imágenes subidas de tono de la novia de Christopher con Rubén, soltero de la isla de las chicas, en la que sale ésta con Rubén en la cama y no precisamente durmiendo. Tendremos que esperar hasta esta noche para saber el desenlace de esto. Aquí tienes la imagen de la polémica.
andrea ruben