¡En el paro!. Jorge Javier Vázquez lo acaba de saber: “Está fatal”


Aparecer en los programas de máxima audiencia de Mediaset como Supervivientes, Gran Hermano u otros realitys de la cadena, no quiere decir que que vayas a tener un puesto asegurado en televisión. Hoy estás en la cima, y mañana ya no se acuerda de ti nadie. Esto es lo que le sucede a muchos competidores, incluso el propio Jorge Javier Vázquez se ha hecho esta pregunta en más de una vez desde que se hizo famoso.

Vamos a ver como andas de memoria. ¿Recuerdas a Bea? Seguramente no, pero si te digo Bea la legionaria, estoy segura de que ahora ya sabes de quién te hablo. La antigua participante de GH está en el paro. Era camarera en una cafetería en pleno centro del municipio de Getafe en Madrid. El propietario del local decidió transferir el negocio, lo que llevó a Bea a quedarse sin trabajo. Además, bajo tiene que hacerse cargo de un hijo menor de edad. Bea ha dicho que:

Es verdad, estoy desempleada, pero estoy feliz.

bea camarera
La antigua competidora ya está buscando un nuevo trabajo, sea cual sea, ya que no le importa “currar”, algo que siempre ha hecho. Sin embargo, el único trabajo que no quiere volver a repetir es de camarera ya que después de su última experiencia la ha aborrecido. Ha trabajado cada día, incluso los festivos  y ha tenido que soportar clientes insoportables.

No se sabe si después de que su falta de empleo ha corrido como la pólvora por las redes sociales, recibirá una oferta de Mediaset para entrar en algunos de sus realitys. La legionaria ya ha estado en casa de Guadalix de la Sierra, siendo una de las competidoras que más dio que hablar. Estamos seguro que saldrá de esta mala racha porque es una luchadora y personas como ella siempre se levantan. ¡Mucha suerte Bea!