¡En el hospital! Carmen Borrego y Terelu Campos impacientes

Las hijas de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, están pasando por un mal momento debido a la ruptura de su madre, pero por el momento ahora están impacientes por una gran noticia que les ha dado su buena amiga Toñi Moreno.

Las dos hermanas están ansiosas por conocer a Lola, la que será 1ª hija de Toñi Moreno. El día tan esperado ha llegado, la andaluza ha entrado en el hospital ayer por la mañana para dar a luz a su pequeña hija, cumpliendo su gran sueño de ser mamá.

toni moreno
Toñi Moreno llegando al hospital – Fuente: Semana.es


A primera hora de la mañana, sobre las 8:30 AM, la andaluza hacía su ingreso en una clínica de la capital sevillana. Pese a los nervios, ya que todo es nuevo para ella, la presentadora aparentaba serenidad y llegaba con una gran sonrisa de oreja a oreja. Venía con un abrigo gris y acompañada de una amiga accedieron al complejo hospitalario. Toñi, dedicó unas palabras a la prensa congregada a las puertas de la clínica y les confesó que está <<muy emocionada pero también nerviosa>>.

Nunca he dado a luz y lo desconocido siempre… pero de todas formas, vamos a por todas.

Aunque el parto estaba previsto para el mes de Febrero, parece que Lola tenía ganas por llegar a este mundo y conocer a su madre. Les deseamos que todo vaya genial tanto a la madre como a su bebé.

La historia entre Las Campos y Toñi Moreno

toñi moreno las campos
La historia de Toñi con el la familia Campos se podría decir que se asemeja a una montaña rusa, y aunque Toñi Moreno considera a la matriarca como una maestra, su incorporación a Telecinco supuso para su amistad un antes y un después. Para María Teresa Campos fue una traición que Toñi Moreno que ella sería quién ocuparía su lugar para hacer el programa que ella venía haciendo con tanto cariño e ilusión. Hecho que también hizo tambalear la amistad con Carmen ya que ésta siempre acompaña a su madre en los programas que ella presenta.

No hay nada que el tiempo no cure y Mediaset decidió que Toñi pasará a presentar MYHYV y Emma Garcia cogiera las riendas de Viva la Vida. Algo que supuso que recuperaran la amistad y lo hicieran público en el programa de Canal Sur “El año de tu vida”.