“¡En el hospital!”. Anita Matamoros da un nuevo susto

Anita Matamoros durante el confinamiento está más activa que nunca en sus rrss. El ojito derecho de Kiko Matamoros ha realizado multiples directos a través de su Instagram, en el que ha llegado a aparecer junto a su hermana Laura.

El querer estar tan próxima a sus seguidores ha hecho que les revele pasajes íntimos de su vida. Sin ir más lejos hoy les ha comunicado que tenía que regresar al hospital para realizarse unas pruebas.

La influencer ha subido un stories a su perfil de Instagram en la que se la podía ver con mascarilla y ya en el hospital. Aunque sí que ha dicho que se encontraba en un centro médico para realizarse unas pruebas no ha explicado el motivo de las mismas.

En el hospital otra vez, que esta mañana he venido a hacerme unas pruebas y ahora vengo a hacerme la última. Ya os contaré específicamente para qué, pero bueno que todo bien, sin preocupaciones.

anita matamoros
El mes pasado daba el susto a todos sus seguidores cuando tenía que pasar por quirófano de urgencia pero ella misma se encargó de tranquilizarlos:

Ayer me tuvieron que operar de urgencia porque desde hace muchos años llevo un diente falso. Total que abrieron, me colocaron el hueso de la muela del juicio y me volvieron a cerrar. Llevo como 15 puntos. Sigo teniendo el diete falso pero ya en unos meses me podrán poner el implante.

A comienzos de años una fuerte gripe que le causó una fuerte infección la obligó a acudir al hospital y permanecer en cama durante algunos días. Esperamos que no se nada y deje atrás está mala racha.