El colaborador anuncia la noticia con burlas incluidas.
Pocos creían que el romance de «Supervivientes» entre Anabel Pantoja Sí yulen pereira no iría demasiado lejos. La colaboradora llegó a la isla, tras anunciar su separación de omar sanchez y el perfil de los participantes no era el adecuado para darse solo unos meses de vida, sin embargo, tiempo después, la pareja dio un paso decisivo.
Desde que regresaron de Honduras, ambos han sabido compaginar sus profesiones, tan diferentes para dedicarse al romance en España. Entonces que, Anabel Pantoja Ella apuesta por su perfil de ‘influencer’, su novio se centra en alcanzar su mejor nivel para las competiciones de esgrima.
Hay días, la gran sobrina compartió el lindo detalle que la deportista tuvo con ella: un viaje a París juntas, uno de los sueños que comenzaban a tomar forma en ese momento en la isla. Hoy, apenas una semana después, da la noticia que todos esperaban: los enamorados apuestan por la convivencia y se mudan a Madrid.
A pesar de su afición por las Islas Canarias, Anabel sabe que hay muchos recuerdos ligados a su matrimonio fallido con el surfista. En sus redes sociales, este miércoles hizo el anuncio especial y dejó una pista contra sus detractores: «Una aventura que, ni en mis peores ni en mis mejores sueños, no terminaría así», le dedica a su compañero.
Anabel repasa los lugares donde comenzó la historia de amor que la ha fortalecido y la anima a ir por sus proyectos: “Del Hotel Palma Real, a la Playa Fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo Paloma y finalmente nos encontramos a nosotros mismos. at this little piece house”, frase junto a la foto de las llaves de su nueva casa. Y ante tal declaración, las lágrimas no fallaron.
Tras lidiar con la pérdida de su padre, la prima de Kiko Rivera abrazó aún más sus afectos y Yulen confirmó que estará a su lado. Es posible que ese sea el motivo de la fotografía en la que se la ve entre lágrimas aferrada a las llaves de la propiedad, pero no se olvida de quienes desconfiaron de ellas y acusaron a los famosos y al ‘reality’ de Telecinco de dar una » grabar» para atrapar a la audiencia.
“Por fin nos encontramos en este pedacito de casa, ahora a seguir caminando despacio, sin prisas, en nuestro lugar y con nuestro ‘Dossier’”, concluye en su mensaje, dejando de lado cualquier crítica. Para Anabel Pantoja y su novio inicia una nueva etapa. Ahora el escenario que está protagonizando es la capital española y desde allí veremos cómo continúa esta historia que se ha ganado todos los vaticinios pesimistas.