Emma García y María Patiño enfrentadas. Grave problema en Telecinco

Hay 2 programas enfrentados en Mediaset y el culpable no es otro que el nombre de moda de los últimos días, José Antonio Avilés.

Programas como Socilité que presenta María Patiño o el presentado por Jorge Javier Vázquez, están sacando todos los trapos sucios que tenía guardados el ex concursante de Supervivientes.

El equipo de Socilité descubrió que el título que presentó como prueba lo habían sacado de Internet. Sin duda cuando regrese a nuestro país va a tener que dar muchas explicaciones pero podría tener un aliado inesperado dentro de Telecinco.
emma garcia viva la vida
Emma García y todos sus compañeros de Viva la Vida están de su lado y quieren demostrar que todo lo que dicen de Avilés es mentira. La presentador asegura que no ha visto nada que le haga creer que Avilés haya hecho todo lo que dicen, mientras que el resto de tertulianos lo defienden como compañero ya que fuera del plató no lo conocen. No obstante, no todos están con él ya que Ylenia asegura tener motivos para sentirse engañada por él. Emma García por su lado dice lo siguiente:

De todos los compañeros de ‘Viva la vida’, no hay nadie que se haya sentido realmente estafado de verdad por José Antonio Avilés.


Son muchos los espectadores del programa que no entienden la actitud de la presentadora y de la mayoría de sus colaboradores ya que, que sea compañero suyo no justifica que defiendan lo indefendible:

  • Si José Antonio Avilés se queda en Viva la Vida, seréis cómplices de un estafador y un delincuente.
  • Hasta que no rectifiquen no veré más el programa.


Última hora, Emma García cambia de opinión

Tras las últimas informaciones y que incluso días atrás Avilés admitía no ser periodista Emma García ha dicho lo siguiente:

Me ha decepcionado profundamente, pero estoy deseando hacerle la entrevista y escucharle. Es cierto que se le veía fantasioso, pero jamás me podía imaginar que llegara a este nivel, a estas mentiras y a estas presuntas estafas.

Después de haberle defendido el pasado fin de semana, la periodista ha cambiado de opinión tras ver que su compañero reconocía haberse inventado una vida paralela en la entrevista que le hizo Jorge Javier.