El presentador volvió a tomar las riendas de ‘Viva la vida’ en medio de un difícil momento personal.
Desde la muerte de su padre estos últimos días, no se le había vuelto a ver. emma garcia en TV. Pero tras despedirlo y afrontar sus primeros días de duelo personal, el presentador volvió a tomar las riendas de ‘Viva la vida’, donde dedicó unas muy emotivas palabras a su amada.

La emoción en la cara emma era visible Su llegada al plató estuvo acompañada de aplausos de sus compañeros que le brindaron su apoyo, así como del público. La presentadora no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle el programa a su «abuelo», a quien rindió homenaje con unas palabras desde el corazón en las redes sociales.

«Es un momento de muchas emociones que tengo que gestionar… ¿cómo es la vida, verdad Cuando lo esperas no llega, este adiós, y cuando no lo esperas aparece», expresó. comenzó diciendo emma. Sin embargo, la periodista vasca aseguró que le conmueve el cariño que muestra el público hacia su padre. “Cuando te despides de alguien tan querido como tu padre, me quedo con algo bonito porque se fue con todo el cariño de todos, en especial de sus tres hijos y de mi madre, su mujer, que estuvo hasta el último momento para decirle lo que nos pasaba. lo amaba y lo amamos», dijo.

Además, emma garcia recordó unas palabras inspiradoras de su «abuelo»: «Hoy le voy a dedicar el programa, y voy a hacer lo que él siempre me dijo: sonríe, sonríe siempre, porque me dijo que en esta vida, o ganas o aprendes, pero nunca pierdes”, reflexionó el presentador. Aunque pasó por uno de los peores momentos de su vida, emma Mostró un coraje notable al hacer que su programa fuera más difícil.