Emma García no puede superar lo que le contó Carmina Ordoñez

Aunque es uno de los rostros más reconocibles de la prensa del corazón, poco se sabía de cómo trabajaba o cómo se comportaba en los platós la desaparecida Carmina Ordóñez. Con una sonrisa en la cara, siempre estaba dispuesta a decir lo que pensaba. No obstante, hay algo que se llevó con ella para siempre.

Este fin de semana, Emma García en el programa “Viva la vida” recordó cuáles fueron los momentos que marcaron su carrera profesional. Tal y como ella misma contó, hay uno del que no se ha recuperado y que tiene mucho que ver con la ex mujer de Paquirri.
carmina ordonez
Carmina pensó que la presentadora no toleraría su presencia en la revista, por lo que el día antes de morir le advirtió que había algo de lo que tenían que hablar urgentemente. No obstante, dejaron el encuentro para otra ocasión.

A mí me dio la sensación que creía que yo no estaba a gusto con ella. Creo que era inseguridad porque todo lo contrario.

De está forma lo contaba la donostiarra. También desveló las palabras de Carmina Ordóñez:

Me dijo ‘mañana lo hablaremos’ y lamentablemente no pudo ser.

Está claro que es algo que lleva con mucho pesar, incluso una colaboradora lo corroboró.

La periodista, Marisa Martín Blázquez confesó que Carmina Ordóñez consideraba que la periodista tenía algo muy personal con ella, de hecho aseguró que:

la vasca no le gustaba.

a tu lado
Emma, se mostraba muy apesadumbrada , ya no podía creer lo que escuchaba, porque siempre tendrá esa conversación pendiente con ella. Aunque la verdad es que la periodista no tuvo la culpa de los pensamientos de la madre de Cayetano y Fran Rivera.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.