Emma García muy enfadada tras escuchar esto: “Se me ha agotado la paciencia”

Emma siempre se ha caracterizado por su impecable trabajo y su forma de mantener la compostura en plató, pocas cosas la enfurecen más que alguien la traicione y eso es lo que ha sucedido hace unos días.

García defendió mucho al tertuliano José Antonio en su paso por el reality de supervivencia, incluso cuando salió a la luz que había mentido sobre su cualificación profesional.

Fuente: Mediaset

Pero, cuando desde producción han emitido las grabaciones que confirmarían que el cordobés le mintió en su cara al negar que no estaba barajando la posibilidad de acudir a una entrevista al programa nocturno de Vázquez, no pudo contenerse.

Llegó a tal punto que, acabó soltado:

Se me ha agotado la paciencia. ¿Por qué dijo que no estaba negociando?.

A Emma no le duele que se guarde cosas sin contar en su programa y acuda a otro, sino que le mienta tan fácilmente por una cosa así, y eso ha hecho que la conductora de programas se sienta dolida.

Matamoros quiso añadir su granito de arena en la discordia de la discusión y dijo:

Esta tarde se está currando la paginita de la lástima. Es poliédrico. No es tonto y sabe los terrenos que pisa.

Emma García escucha los audios
Fuente: Telecinco

Avilés suele tener una excusa para todo, y habrá que esperar por dónde salta para pedir disculpas a la presentadora, y si ésta le perdonará o no, pues el disgusto se lo había llevado y no estaba muy por la labor de perdonarlo.