Emma siempre se ha caracterizado por su impecable trabajo y su forma de mantener la compostura en plató, pocas cosas la enfurecen más que alguien la traicione y eso es lo que ha sucedido hace unos días.
García defendió mucho al tertuliano José Antonio en su paso por el reality de supervivencia, incluso cuando salió a la luz que había mentido sobre su cualificación profesional.

Pero, cuando desde producción han emitido las grabaciones que confirmarían que el cordobés le mintió en su cara al negar que no estaba barajando la posibilidad de acudir a una entrevista al programa nocturno de Vázquez, no pudo contenerse.
Llegó a tal punto que, acabó soltado:
Se me ha agotado la paciencia. ¿Por qué dijo que no estaba negociando?.
A Emma no le duele que se guarde cosas sin contar en su programa y acuda a otro, sino que le mienta tan fácilmente por una cosa así, y eso ha hecho que la conductora de programas se sienta dolida.
Matamoros quiso añadir su granito de arena en la discordia de la discusión y dijo:
Esta tarde se está currando la paginita de la lástima. Es poliédrico. No es tonto y sabe los terrenos que pisa.

Avilés suele tener una excusa para todo, y habrá que esperar por dónde salta para pedir disculpas a la presentadora, y si ésta le perdonará o no, pues el disgusto se lo había llevado y no estaba muy por la labor de perdonarlo.