¿Embarazo?. Belén Esteban muy contenta. Sálvame patas arriba

Kiko Matamoros ha dejado en shock y contentos a sus compañeros de programa, incluida a Belén Esteban, con sus últimas declaraciones. Uno de los contertulios más polémicos de Sálvame no tuvo ningún problema en hablar sin tapujos de cómo van las cosas con su novia, Marta López, tras cumplir su primer aniversario juntos.

Noviazgo por la que muchos no dieron ni un céntimo en sus inicios y no dudaron en lanzar críticas a la pareja muy fuertes al principio de su relación y muchos pensaban que no llegarían al mes juntos.

¿Para cuando el primer hijo?

kiko matamoros y marta lopez
No obstante, y a tenor de como les van las cosas hicieron muy bien en no escuchar todo el ruido y seguir apostando por el amor. Es más, sus compañeros le llegaron a preguntar si se planteaba volver a ser padre junto a Marta y para sorpresa de muchos Kiko Matamoros no descartó volver a serlo. Sin embargo, sí dijo que para que se produzca un embarazo, ellos como pareja deben seguir quemando etapas.

En cuanto a esto fue muy sincero:

Estoy súper cómodo y súper enamorado, he sido feliz durante un año, ni siquiera yo mismo me lo creo. Nos va muy bien y quiero hacer las cosas bien, no quiero apresurar nada.

Manifestaciones que, por supuesto, han dejado a muchos en shock. Entre otras cosas porque, como ambos protagonistas saben, dar este paso es algo que tienen que pensar con mucho cuidado, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de edad entre ellos.

Afortunadamente, aunque es cierto que muchos han criticado ésta relación, son otros tantos los que han manifestado su apoyo a la pareja. En las redes sociales se pueden leer comentarios como:

  • Felicidades a Kiko y Marta, sigan así para que sean únicos.
  • Si se queda embarazada, será un bombazo.
  • Os deseo mucha suerte y por supuesto a por ese niño.

Desde Guiadis les deseamos lo mejor a la pareja.