¡Embarazados! David Bustamante emocionado con la noticia. La pareja recibe miles de felicitaciones

El cantante David Bustamante está muy emocionado con esta noticia, al igual que todos sus amigos. El cantante ha decidido quedarse sólo con Daniella, por el momento, ya que su noviazgo con Yana Olina va bien e hijos no tiene.

No obstante, otros siguen agrandando la familia. Este es el caso del artista almeriense David Bisbal, quien esta semana, junto a su esposa, dio una gran noticia a todos sus fans.

Rosana Zanetti y David Bisbal atraviesan un gran momento. En los próximos meses, el artista y la modelo venezolana volverán a ser padres. Será el 2º hijo de Rosana y el tercero de Bisbal, ya que tuvo una hija con su ex mujer Elena Tablada. Hace apenas un año tuvieron a Matteo su primer hijo en común.

Ella, que así se llama la hija que tuvieron Bisbal y Elena, va a contar con muchos hermanos con los que jugar. Días atrás, Elena Tablada también se convirtió en madre por 2ª vez, con su actual pareja Javier Ungría. De nuevo tuvo una niña de nombre Camila. Ya tiene un hermano y una hermana. Está encantada con la idea y ama a sus hermanos y hermanas, le encanta ser la mayor y cuidarlos. Es muy responsable para su corta edad.

¿Será niño o niña?

bisbal nuevo hijo
Bisbal era el encargado de dar la noticia a todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram:

Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, ¡un bebé en camino! Pronto seremos cinco. @rosannazanetti ❤️❤️


Desde aquí le mandamos nuestra más sincera enhorabuena a la pareja.